LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Cristian Rivero sobre La voz senior: “Han sido jornadas muy intensas de trabajo”

El conductor Cristian Rivero se mostró agradecido por formar parte del equipo de trabajo de La voz senior y no dudó en expresarlo en sus redes sociales.

El conductor de La voz senior Cristian Rivero se mostró agradecido con los concursantes. Foto: composición / Instagram
El conductor de La voz senior Cristian Rivero se mostró agradecido con los concursantes. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

La voz senior, el reality de canto que conmovió a los televidentes con diversas historias de vida de concursantes mayores de 60 años, llegará a su fin el lunes 18 de octubre. Ante ello, el conductor Cristian Rivero se mostró afligido, ya que mencionó que el programa se ha robado el corazón de todo el equipo de trabajo.

A través de una publicación en Instagram, el también actor compartió con sus seguidores lo agradecido que está con los participantes, quienes dieron grandes presentaciones e historias conmovedoras. Además, dejó ver su emoción y señaló que todo lo desarrollado en el programa ha sido un homenaje para ellos.

El conductor de La voz senior Cristian Rivero se mostró agradecido con los concursantes. Foto: composición / Instagram

“Va acabando esta temporada de La voz senior y solo puedo estar agradecido por ser parte de ella. Es un programa que a todo nuestro equipo nos ha llenado el corazón. Han sido jornadas muy intensas de trabajo, pero el resultado valió la pena al 1000%. Gracias por enseñarnos tanto, seniors. Espero que haya sido un justo homenaje para ustedes y sus familias. ¡Volveremos!”, escribió en su último post.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel le mostró su agradecimiento a Cristian Rivero por promoción de la serie Llauca

Además, los fieles seguidores de Cristian Rivero y del programa no dudaron en destacar y elogiar el formato.

“Excelente trabajo y los resultados se ven clarísimo”, “Eres lo máximo, amé todas las temporadas gracias a tu carisma. El mejor de Perú y Latinoamérica”, “Gracias, gracias y muchas gracias por este hermoso programa. ¡Y tú eres el mejor!”, “Lindo programa, creo que ha sido el conjunto lo que hizo un match perfecto: una buena producción, extraordinarios músicos, tu impecable conducción, los experimentados coaches y el talento de los participantes”, fueron algunos de los mensajes.