ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Coldplay presentará su álbum Music of the spheres a través de Amazon Prime Video

La banda británica anunció que compartirá el estreno de su nueva producción con todos sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

Coldplay visitó a Perú en 2016 y tocó en el Estadio Nacional. Foto: Instagram
Coldplay visitó a Perú en 2016 y tocó en el Estadio Nacional. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El último 15 de octubre, Coldplay confirmó que organiza un evento especial para compartir su nueva música con sus seguidores. La banda conformada por Chris Martin, Will Champion, Jon Buckland y Guy Berryman lanzó su noveno disco de estudio titulado Music of the spheres. Este estreno incluye colaboraciones importantes con artistas de fama mundial como BTS y Selena Gomez.

Si bien la agrupación ya ha confirmado una gira que arribará a algunos países de Latinoamérica, esta presentación llegará mucho antes de que los fans tengan la oportunidad de volver a ver a los británicos sobre el escenario.

PUEDES VER BTS y Coldplay toman el #1 de Billboard Hot 100 con “My universe”

¿Cómo y cuándo ver la presentación de Music of the spheres?

El lugar elegido para transmitir el concierto en línea es el espacio de convenciones Climate Pledge Arena de Seattle, un espacio en Estados Unidos que se caracteriza por ser consciente con respecto al impacto climático que generan los conciertos en vivo y el cual será inaugurado durante la misma semana en que Chris Martin y compañía planean presentarse.

Esta será la primera vez que Coldplay tocará las canciones de Music of the spheres fuera del estudio. Se ha programado el evento para el próximo 22 de octubre a las 9.00. p. m. (hora peruana). El concierto se podrá ver a través de Amazon Music, el canal de Twitch de la app y en Prime Video.

PUEDES VER Coldplay anuncia gira mundial Music of the Spheres para el 2022, pero no incluye al Perú

¿Cuándo se podrá volver a ver la presentación de Music of the spheres?

De igual forma, el concierto se repetirá el 23 de octubre a las 12.00 p. m. a través de los mismos canales. Además de esta presentación, Amazon Music y Prime Video han anunciado que estrenarán una versión especial del evento. Esta cinta tendrá una duración mayor del concierto y estará disponible en la plataforma de streaming en noviembre de este año.