Christian Domínguez tras críticas a Pamela Franco: “Es la persona más agradecida y dedicada de este mundo”

El cumbiambero Christian Domínguez defendió a la cantante de las duras críticas de Nílver Huárac. El productor musical acusó a Pamela Franco de abandonar Alma Bella para ser parte de Puro Sentimiento.

El cantante de cumbia Christian Domínguez reveló que el amor de su familia lo ayudó a enfrentar los problemas. Foto: Christian Domínguez/Pamela Franco/Instagram.
El cantante de cumbia Christian Domínguez reveló que el amor de su familia lo ayudó a enfrentar los problemas. Foto: Christian Domínguez/Pamela Franco/Instagram.
Espectáculos LR

Pamela Franco y Christian Domínguez decidieron responderle a Nílver Huárac tras sus fuertes declaraciones en televisión nacional. El cumbiambero confesó que su pareja nunca fue una mala persona y que el amor en su familia hará superar los problemas que vienen enfrentando.

El cantante de cumbia fue consultado sobre las críticas hacia la madre de su hija. “Mi señora es la persona más agradecida y dedicada de este mundo. Además, no es nada envidiosa ni rencorosa”, respondió para El Popular.

Además, detalló que los problemas han ayudado a fortalecer su relación con la integrante de Puro Sentimiento. “En la familia, estamos muy felices con mi señora, (...) vamos a cumplir nuestros sueños familiares y eso es lo más importante”, sentenció.

PUEDES VER Christian Domínguez incómodo con Janet Barboza por defender a Nílver Huárac

Por otro lado, se dirigió a sus colegas artistas, quienes le han brindado su apoyo ante las diferentes críticas del productor musical. “Quiero agradecer a todas las personas y comentarios hermosos de artistas, productoras y personas en general. La verdad estamos contentos, motivados, concentrados y muy felices”, finalizó.

El último martes 12 de octubre, Pamela Franco se presentó en el programa de En boca de todos, donde decidió responder a todas las acusaciones de Nílver Huárac.

“Para ti, esto es un juego. No te lo voy a perdonar porque esto ha sido personal”, inició. “Cuando yo he trabajado contigo he tenido que dar mi 100% y lo he hecho. Ahora que vengas a decir cosas tan bajas y mentiras. Yo sé mi verdad y tú la sabes. Yo no me voy a olvidar y espero que te quedes bien lejos de mí”, expresó la cantante con voz entrecortada.