EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Camilo se confiesa sobre su hijo con Evaluna: “No lo teníamos planeado”

El intérprete de “Vida de rico” reveló que siempre soñó con formar una familia, pero comentó que no estaba entre sus planes ser padre tan pronto.

Espectáculos LR

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner continúan dando de qué hablar luego de anunciar que serán padres por primera vez. En esta ocasión fue el cantante colombiano quien reveló que no tenia planeado la llegada de un hijo a un año de su matrimonio con la hija de Ricardo Montaner.

En una entrevista para el portal Infobae, el intérprete de “Vida de rico” contó que siempre soñó con formar su propia familia, pero reveló que la noticia del embarazo de su pareja lo dejó muy sorprendido.

“Siempre soñé y visualizaba con la familia ya hecha, formada, combo de niños grandes haciendo algunos desastres. Pero nunca con la noticia, ni el embarazo, ni recién nacido. Fue una sorpresa para mí. Sí, se me mueve el piso entero. Así me pasó”, expresó el artista de 27 años.

PUEDES VER ¡Camilo y Evaluna Montaner serán padres! Pareja anunció embarazo con el videoclip de “Índigo”

Confesó que no esperaba ser padre tan pronto. “Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Solo llegó inesperadamente, aunque sí lo visualizábamos”, agregó el cantante con más nominaciones a los Latin Grammy 2021.

Camilo Echeverry se encuentra en plena gira por Estados Unidos. Sin embargo, mencionó que el embarazo de Evaluna no es un inconveniente, por lo que no paralizará su trabajo artístico.

“Evaluna tiene muchas ganas de viajar y hacer esta gira. El equipo de trabajo está dando lo mejor de ellos para que todo salga bien. Índigo no va a ser problema, al contrario, llegó a sumar”, sostuvo.

Lazy loaded component

Evaluna revela por qué eligieron el nombre Índigo para su bebé

“Índigo es un nombre que podemos ir diciéndole desde ya, sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo. Además, es uno de nuestros colores favoritos”, expresó la también cantante Evaluna.