Bad Bunny dice que “Agua” de J Balvin no debió ser nominado a los Premios Grammy

Enciende la polémica. El reguetonero Bad Bunny criticó a J Balvin por el pleito con Residente. “Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon”, expresó.

El tema “Agua” de J Balvin fue inspirado en Bob Esponja. Foto: captura YouTube / Instagram
El tema “Agua” de J Balvin fue inspirado en Bob Esponja. Foto: captura YouTube / Instagram
Espectáculos LR

El reguetonero Bad Bunny brindó una entrevista en la que se refirió al pleito que surgió entre J Balvin y Residente por las nominaciones a los Premios Latin Grammy. En un momento, criticó al intérprete de “Agua” por la polémica con el rapero y por haberse quejado de la Academia Latina de la Música.

El cantante puertorriqueño aseguró que el tema de J Balvin, que fue inspirado en Bob Esponja, “Agua”, no debió ser nominado a los premios. Según considera él, esa producción no hubiera tenido lugar ni en el evento de Nickelodeon; sin embargo, fue reconocida.

“Yo recibí cuatro nominaciones con El ultimo tour del mundo. Yo pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron ‘Agua’, él fue que estaba molesto y le nominaron ‘Agua’. Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración”, expresó para el canal de YouTube Alofoke radio show.

PUEDES VER Bad Bunny habla sobre su infancia: “Mi turno de comprar ropa fue aburrido”

“Lo más cabrón de ‘Agua’ es la pista que hizo Tainy. Yo no considero que sea un tema que se merece un Grammy”, agregó el reguetonero.

Sin embargo, el artista mencionó que el tema “Hawái” de Maluma y el último disco de Sech sí se merecen el reconocimiento.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que, J Balvin acusó a los Premios Latin Grammy de maltratar a los artistas urbanos e hizo un llamado a un boicot para que los músicos no asistan a la gala en Las Vegas. Ante ello, Residente le recordó que, cuando él fue uno de los más nominados de la anterior edición, no lanzó ninguna queja.