Andrea San Martín denunció a Juan Víctor Sánchez por no entregarle visa de su hija

La empresaria Andrea San Martín volvió a denunciar a su expareja Juan Víctor Sánchez porque no le entregó la visa de su hija menor y tampoco quiso firmar la autorización de viaje.

Andrea San Martín vuelve a denunciar a Juan Victor Sánchez por negarle documentos de su hija. Foto: Andrea San Martín/Juan Victor Sánchez/Instagram
Andrea San Martín vuelve a denunciar a Juan Victor Sánchez por negarle documentos de su hija. Foto: Andrea San Martín/Juan Victor Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

La conductora de televisión Andrea San Martín continúa en problemas legales con el papá de su hija más pequeña. Esto se dio, luego de que el extripulante de cabina denunciara a su expareja por maltrato psicológico hacia la menor y por dejarla al cuidado de Sebastián Lizarzaburu, quien consume medicamentos para dormir.

Lazy loaded component

Recientemente, la modelo Andrea San Martín volvió a cruzar palabras con el también empresario para pedirle los documentos migratorios de su pequeña y firme el permiso de viaje. Sin embargo, Juan Victor acabó negándole el registro y la autorización.

La información fue brindada por el programa de espectáculos Amor y fuego, mientras Rodrigo González y Gigi Mitre realizaban una entrevista a la mamá de Juan Victor Sánchez, donde le consultaban sobre el problema mediático de su hijo.

PUEDES VER: Andrea San Martín toma radical decisión tras acusación de mamá de Juan Víctor Sánchez

“La denunciante (Andrea San Martín) le solicitó el permiso al denunciado (Juan Victor Sánchez) con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa. (...) Le solicita la devolución de los documentos, respondiéndole el denunciado que por ahora no se las va a devolver”, se lee en el documento oficial que presentó dicho programa de televisión.

Minutos más adelante, la madre de Juan Victor dio a entender que su hijo no quiere dar los documentos porque Andrea, hace tiempo, le había comentado que planeaba llevarse a sus hijas al extranjero con la excusa de tener un negocio allá.