EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Alejandra Baigorria aconseja a emprendedores principiantes: Inicien con una inversión pequeña

La chica reality Alejandra Baigorria se animó a dar algunas sugerencias a quienes desean empezar un negocio y recordó sus inicios en el rubro.

Alejandra Baigorria recordó sus inicios de emprendedora cuando solo tenía 17 años.
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria aprovechó su experiencia en el mundo de los emprendedores y se animó a dar unos consejos en una entrevista para Estás en todas, donde recomendó a las personas que desean involucrarse en el mundo de los negocios. ¿Qué fue lo dijo?

La reportera le pidió mencionar un logro personal en su vida y la chica reality contestó: “Tengo dos logros importantes en mi vida: uno es haber entrado a tiendas por retail, por departamento, con mi marca recién este año y el haber estado en Emprendedor ponte las pilas”.

Al momento de hablar sobre el éxito en su carrera como empresaria, optó por revelar que es mejor iniciar un negocio con poco dinero. “Yo creo que ahora es más fácil porque estamos en el tema online, que es inversión 0 prácticamente (...). Es más fácil, yo sí tuve que abrir una tienda. No existía eso del Instagram, existía Facebook, pero era muy poco”, dijo en un principio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alejandra Baigorria habla de su emprendimiento: “No es fácil, yo he perdido mucho”

Por último, invitó a sus seguidores a aventurarse en este rubro. “Anímense, hagan un emprendimiento, de repente, con una inversión súper pequeña, abran su propio Instagram y prueben. Nada pierden probando. El que no arriesga no gana”, agregó sonriente.

Ale Baigorria recuerda lo difícil que fue empezar su negocio a los 17 años

La empresaria se quebró en plena entrevista para el programa de América TV al recordar los sacrificios que tuvo que hacer para sacar adelante su marca de ropa cuando aún era menor de edad.

Contó que, cuando ganó un carro en el recordado programa Habacilar, ella prefirió venderlo para invertir en su negocio propio. “Yo estaba más chiquita y me gané el carro. Lo manejé de ahí a la tienda porque lo vendí para invertir en mi marca”, reveló con los ojos llorosos.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria no podrá competir en EEG por lesión: “He llorado todo el fin de semana”

Asimismo, Johanna San Miguel halagó la perseverancia y resiliencia de la influencer por salir adelante, hecho que terminó por hacerla emocionarla con sus emotivas palabras al reconocer todo su esfuerzo.

“Para todos los emprendedores que nos ven, deben saber que no es fácil, yo he perdido mucho. Hay momentos en los que sí se gana, pero los que ganamos somos los que no nos rendimos, los que estamos en el piso y gateamos como sea, mencionó Baigorria, quien también agradeció al programa y a Combate por darle la oportunidad de trabajar.