Aldo Miyashiro pide que Magaly Medina y Gisela Valcárcel se unan para la Teletón

El conductor Aldo Miyashiro recalcó que se deben dejar discrepancias para recaudar fondos para los niños de la Teletón, en referencia a la disputa entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina.

"No debe existir ningún tipo de rivalidad", dijo Aldo Miyashiro. Foto: composición Instagram / GLR / Instagram
"No debe existir ningún tipo de rivalidad", dijo Aldo Miyashiro. Foto: composición Instagram / GLR / Instagram
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro envió un fuerte mensaje a los artistas y a las casas televisoras previo a la emisión 2021 de la Teletón, evento benéfico que recauda fondos para sustentar las actividades de la Clínica San Juan de Dios.

El conductor de América Televisión reflexionó sobre la importancia de que los canales trabajen mano a mano para poder llegar a la meta el próximo 6 de noviembre e indicó que no deberían presentarse rencillas entre artistas que compiten por la teleaudiencia.

En conversación con Trome, hizo referencia a la disputa que se presentó entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel. La figura de ATV reveló anteriormente que su colega acaparó el espacio frente a cámaras y no permitió que estuvieran juntas en el escenario.

PUEDES VER Magaly Medina demandaría a Aída Martínez por referirse a su hijo: “Será la ley la que decida”

Sobre esta situación, Aldo Miyashiro indicó que en su experiencia no vivió una situación similar, pero pidió a todas las figuras estar unidas para la jornada benéfica.

“Siempre que he estado en la Teletón, nos hemos juntado con diferentes anclas y personas con quien compites en el horario, así que no debe existir ningún tipo de rivalidad. Todos los canales se unen, es más, es un momento para reflexionar sobre esas cosas”, precisó.

La próxima edición de la Teletón se realizará el sábado 6 de noviembre. Figuras de la televisión y las redes sociales acompañaron al hermano Isidro Vásquez. Foto: Félix Contreras/La República

PUEDES VER Gisela Valcárcel dedica emotivo mensaje por los 89 años de su madre: “La admiro tanto”

Del mismo modo, recalcó que lo importante es ayudar a los niños que necesitan continuar sus tratamientos.

“Todos sumamos desde su pequeño espacio. En mi caso, me ha tocado reencontrarme con gente de otros canales y he hecho horas de Teletón con gente que competía directamente en el horario, en ese momento me olvido. No es el programa de televisión lo que importa, sino las metas, que es juntar lo que más se pueda para los niños”, añadió.