Adolfo Chuiman respalda a Olga Zumarán: “Es una mujer luchadora y gran persona”

El actor Adolfo Chuiman habló sobre su estado profesional y de salud en una entrevista en donde también se refirió a la ex reina de belleza Olga Zumarán, quien está luchando contra el cáncer.

Adolfo Chuiman cuenta detalles de su vida artística el próximo año. Foto: Olga Zumarán/Adolfo Aguilar/Instagram
Adolfo Chuiman cuenta detalles de su vida artística el próximo año. Foto: Olga Zumarán/Adolfo Aguilar/Instagram
Espectáculos LR

El actor peruano Adolfo Chuiman, quien se encuentra a días de cumplir 75 años de vida, confesó detalles de su vida en los últimos tiempos, los proyectos que vienen y, también, se refirió a quien fue su compañera de elenco, Olga Zumarán, por la situación de salud que atraviesa.

Inició la entrevista aclarando que su edad es distinta a la que aparece en sus documentos: “La verdad es que tengo 73 años, lo que pasa es que mi mamá me registró mucho tiempo después de haber nacido. Me siento bien y con ganas de seguir adelante”.

De esa forma, Adolfo Chuiman comentó cómo es que la pandemia le afectó psicológica y emocionalmente por la cuarentena y lo que siguió con ella. Además, detalló los planes que tiene para el próximo año: “se viene una telenovela que dará mucho que hablar y que tiene mucho que ver con el tema de la pandemia. Además, estamos viendo la grabación de una película sobre mi vida, pero por el tema de la pandemia la tuvimos que parar”.

PUEDES VER: Adolfo Chuiman recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

Cuando le consultaron por lo que estaba aconteciendo con la ex reina de belleza, Olga Zumarán, dijo: “lo leí en las noticias, me dio una gran pena. Estoy seguro que se va a recuperar, Olga es una mujer luchadora y gran persona”.

Por otro lado, Adolfo Chuiman recordó las veces que trabajó con la Miss Perú Mundo 1981: “con Olga hemos trabajado varios años. Incluso, recuerdo que nos dimos el beso más largo de la televisión en una piscina en Talara, fue espectacular”.