Vanessa López se descompensa en vivo tras discusión con ‘Tomate’ Barraza

La situación se salió de control cuando el cantante alzó la voz y la mamá de su hija lloró y abandonó la entrevista por unos segundos.

Carlos Barraza
Espectáculos LR

La modelo Vanessa López y el locutor de radio Carlos Barraza no soportaron más y tuvieron un acalorado enfrentamiento en el programa Amor y fuego, emitido hoy viernes 14 de octubre. A raíz de la discusión, la mamá de la menor hija de ‘Tomate’ Barraza se descompensó durante la entrevista, para luego reaparecer y llorar frente a cámaras.

“A ti no te necesito; es más, si quieres, guárdate tu cochino dinero de todo lo que ahorraste estos años llevando gente a Estados Unidos y no molestes”, declaró Vanessa. Inmediatamente, se retiró del enlace en vivo y la reportera de Amor y fuego solo pudo decir: “Se ha descompensado, está llorando y no quiere hacer más el enlace”. Sin embargo, al acercarse a la modelo, ella comentó: “Ya se supo todo de por qué pasaron las cosas y no hay más que decir, la verdad. (…) Él está pidiendo perdón porque ya sabe que la fregó. No quiero ver a ese hombre en mi vida”.

Lazy loaded component

La expareja del cantante aclaró frente a cámaras que no tenía ninguna intención de enfrentarse a él, pero que la situación desbordó sus planes.

“Yo hoy no tenía intención de hablar mal de él, (…) pero ha venido a soltar todo su veneno como si fuera un pan de Dios. Es más, yo no he podido dormir toda la noche y yo quería hablar con él para hacer una terapia de pareja, y mira con todo lo que me sales. Ya para mí Carlos está muerto”, sentenció durante la entrevista.

PUEDES VER: Carlos Barraza se reencuentra con su hija tras fuerte discusión con Vanessa López

Vanessa López acusa a ‘Tomate’ Barraza de no visitar a su hija

La modelo Vanessa López reveló los problemas legales que tiene con Carlos ‘Tomate’ Barraza por su hija, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Vanessa López se encuentra nuevamente enfrentada con Carlos ‘Tomate’ Barraza; según cuenta, hace un mes que el cantante no acude a visitar a su hija. Por medio de sus historias en Instagram, la modelo reveló que las discusiones y enfrentamientos no cesan entre ellos. En esa línea, confesó que hasta ha enviado cartas notariales para que el artista pase tiempo con la bebé.

“Me encantaría decirles que llevamos una relación mejor por Emiliana, pero no viene a verla hace un mes, no sé nada; ni enviándole cartas notariales viene a ver a su hija”, respondió ante las preguntas que le hacían sus seguidores de Instagram.

Lazy loaded component