Vanessa López a Carlos ‘Tomate’ Barraza: “Fue una bendición haberme divorciado de ti”

La expareja protagonizó una tensa discusión tras salir del set de televisión de Magaly Medina. Vanessa López dejó entrever que sufrió de agresión de parte del salsero.

Vanessa López discute frente a cámaras con Carlos 'Tomate' Barraza
Espectáculos LR

Carlos ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López no se guardaron nada y se dijeron de todo. Ambos protagonizaron una tensa discusión luego de que el cantante abandonará el set de televisión de Magaly Medina, el último miércoles 13 de octubre, para evitar pelear en vivo con la madre de su hija.

Tras salir del programa, el salsero se encontró con su expareja en los pasadizos de ATV y, frente a cámaras, hicieron fuertes declaraciones. La empresaria aseguró que ella estaba feliz por su separación. “Ja, ja, ja... Fue una bendición haberme divorciado de ti”, le dijo a su expareja.

Antes de los expresado, el salsero comentó que López aún no lo había olvidado. “A ti te botan y firmas una conciliación, qué chévere, eh... la gente también sabe cómo eres tú, problemática, conflictiva, que odias a mi familia y que todavía no superas el haberte divorciado de mi”, expresó.

PUEDES VER ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López protagonizan discusión en pasillos de ATV

Sin embargo, la madre de la hija de ‘Tomate’ Barraza dejó entrever que cuando vivían juntos sufrió de violencia. “Uno de los dos iba a salir muerto de ese departamento. Tantas mujeres en este país y no tuve los cojones para ir a denunciarte”, confesó.

Minutos antes de la tensa discusión, Magaly Medina invitó a Vanessa López a unirse a la entrevista que mantenía con el cantante; sin embargo, el salsero prefirió salir del set porque no quería confrontaciones con su expareja.

“Mira Magaly, yo quiero con todo respeto, con el respeto que tú mereces y la producción de este programa, habla con la señora y yo vuelvo dentro de un rato. Lo siento, Magaly, de verdad, discúlpame, pero no quiero confrontaciones”, señaló Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Lazy loaded component