‘Tomate’ Barraza sobre pensión para su hija: ‘’Yo no como. Yo no visto’'

Carlos ‘Tomate’ Barraza se pronunció en el programa Amor y fuego sobre la discusión que tuvo con su expareja Vanessa López, y aseguró ‘’no tener vida’' por pagar la pensión que le corresponde como padre.

'Tomate' Barraza
Espectáculos LR

Luego de protagonizar una fuerte discusión con la madre de su hija, Vanessa López, Carlos ‘Tomate’ Barraza acudió al programa de espectáculos Amor y fuego y aclaró las declaraciones emitidas por su expareja, donde lo acusaba por no visitar a su hija y solicitar una reducción en la pensión de alimentos.

Vanessa López también fue invitada en el programa, a través de un enlace en vivo. Barraza manifestó que, antes de la pandemia, él le daba una pensión mensual de 5.000 soles, pero que ahora le aporta un monto de S/2.500.

Por su parte, la expareja del salsero menciona que ‘Tomate’ Barraza tendría algo personal en su contra, ya que la demandó con el fin de obtener una reducción en la pensión de alimentos.

PUEDES VER: Vanessa López sobre ‘Tomate’ Barraza: “Ni con cartas notariales viene a ver a su hija”

Yo gano 3.350 soles en la radio. Yo le doy 2.500 soles a ella. Entonces, yo no como, yo no visto, mi mamá, mi hija mayor. No tengo vida”, acotó Barraza.

Asimismo, el cantante dio a conocer que López le habría sugerido vender uno de sus autos para poder pagar la manutención a la menor.

Gigi Mitre intervino en la discusión de la pareja y preguntó si la pensión de alimentos que actualmente pasa para su hija (2500 soles), estaba mal. Tras esto, el intérprete de “Ese hombre” mencionó que la pequeña tiene recién 1 año.

PUEDES VER: Carlos Barraza se reencuentra con su hija tras fuerte discusión con Vanessa López

Finalmente, la modelo dejó entrever que Barraza le habría sido infiel durante su embarazo. “Me engañó con mi prima” dijo Vanessa.

Lazy loaded component

Vanessa López revela malos tratos de ‘Tomate’ Barraza cuando estaba embarazada

La exesposa de ‘Tomate’ Barraza, Vanessa López, no se quedó callada y contó en televisión nacional algunos de los lamentables episodios que vivió junto al locutor de radio.

“Prácticamente cuando estaba embarazada, ni siquiera dormía con él (Carlos Barraza), me iba al cuarto de mi hijo en el otro piso para no dormir a su lado y en plena pandemia venía y me tiraba un táper como si fuera un animal”, confesó López para las cámaras de Amor y fuego.

Lazy loaded component