Thalía sorprende a cibernautas al rememorar a su famoso personaje María Mercedes

La cantante Thalía compartió con sus fans un video donde se le puede ver limpiando el parabrisas de un vehículo. Seguidores no tardaron en elogiar su actuación.

La actriz mexicana Thalía detalló que siempre tiene algo nuevo con qué sorprender a su familia. Foto: Thalía/Instagram
Espectáculos LR

Thalía dejó asombrados a todos sus seguidores en Instagram. La actriz sorprendió a sus fans cuando decidió revivir, en un video, a su emblemático personaje María Mercedes, el cual primero fue compartido en su cuenta de Tiktok, el último miércoles 13 de octubre. En el pequeño clip se le puede ver a la actriz limpiando un vehículo mientras se mueve al ritmo de “Baila así”.

Y se me sale la Meche”, escribió la cantante en su publicación. Además, dejó en claro que siempre prepara algo nuevo. “Mi familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo”, comentó.

El video de la actriz ya superó los más de 125.000 ‘me gusta’ en Instagram y sus seguidores demostraron que no han olvidado los recordados personajes protagonizados por la mexicana. “María Mercedes por siempre”, “María Mercedes para servirle a usted”, “La amé, nada cambia”, fueron algunos de los elogios que recibió en las redes sociales.

PUEDES VER Thalía impactada al mostrar cómo quedó su casa inundada tras paso de huracán Ida

El pasado 21 de setiembre, la artista recibió una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos, donde se encuentran inmortalizados los personajes más famosos a nivel mundial para ser admirados por su labor en las diferentes expresiones artísticas.

Thalía usó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento y reconocimiento a los latinos. “Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente por alcanzar sus sueños”, señaló.

Lazy loaded component