LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Shirley Cherres critica contenido de Nicola Porcella en Only Fans: “No tiene nada interesante”

La exporrista Shirley Cherres no se quedó callada tras el debut de Nicola Porcella en OnlyFan y manifestó su opinión en redes sociales.

Shirley Cherres también promociona contenido en OnlyFans. Foto: Instagram
Shirley Cherres también promociona contenido en OnlyFans. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella, el ex integrante de Esto es guerra, se sumó a la lista de personajes de la farándula peruana que han incursionado en OnlyFans debido a los beneficios que la plataforma ofrece para obtener ingresos económicos. Desde hace unos días, Porcella viene causando un gran revuelo entre sus seguidores y otros por sus fotos y videos.

Sin embargo, tras su debut en este espacio virtual, Shirley Cherres apareció en Instagram para burlarse del contenido publicado por el exintegrante de Esto es guerra. Para la exporrista de Sport Boys, lo que vio no tiene nada interesante.

“Nicola no tiene nada interesante qué mostrar’', escribió para la cuenta Instarándula.

PUEDES VER: Nicola Porcella descarta romance con Catherine Civiero: “Estamos juntos por el trabajo”

Asimismo, Shirley Cherres anunció a sus seguidores que este fin de semana subirá nuevo contenido a su cuenta de OnlyFans. De momento, Nicola Porcella no ha salido a responderle a la exporrista ni en general a los primeros comentarios de su debut en dicha plataforma.

Nicola Porcella se sometió a arreglos estéticos. Foto: captura de América TV

Nicola Porcella se hace ‘retoques’ y asegura que luce más joven

Nicola Porcella visitó el set de En boca de todos el último miércoles 13 de octubre y reveló que se hizo unos retoques en el rostro, por lo que ahora se ve más joven.

“Te voy diciendo desde ahora que me veo más joven porque me hice baby botox”, dijo Porcella ante los comentarios de Ricardo Rondón.

Shirley Cherres muestra orgullosa sus excelentes notas en Gestión Pública

A través de su cuenta de Instagram, Shirley Cherres mostró orgullosa sus notas en la carrera de Gestión Pública. La exporrista, también mencionó que aprovechó la pandemia para matricularse en la carrera que la apasiona.

“Como muchos saben que estoy estudiando Gestión Pública, hoy me toco dar mi examen y lo comparto porque estoy muy feliz. En mis tres primeros exámenes saque 19, 18, 19 y hoy ya me tocaba un 20″, escribió.

Shirley Cherres aseguró que suele obtener altas calificaciones en sus estudios de Gestión Pública. Foto: Shirley Cherres / Instagram

Nicola Porcella se defiende tras críticas por abrir cuenta en OnlyFans

Tras abrir su cuenta de Only Fans, Nicola Porcella recibió una ola de criticas por parte de diversos usuarios en las redes sociales. Ante ello, el chico reality no explicó la razón por la cual abrió dicha cuenta, pero recalcó que no se debió a problemas económicos.

“No ha sido por eso (una mala situación económica), ha sido por otra razón que ya muy pronto se enterarán, poco a poco les iré contando. No fue por eso”, contó. “Soy nuevo en este mundo, recién estoy conociendo, estoy contento, me costaron mucho las fotos que hice y los videos. Les voy a poner el link para que se sigan suscribiendo y para que me digan si amerita colaboraciones o no”, añadió.

Lazy loaded component