Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Rodrigo González sobre la serie El juego del calamar: “Le di 20 minutos y la apagué”

El conductor de Amor y fuego contó cómo fue su experiencia al ver la serie más famosa de Netflix. “No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar”, aclaró González.

El juego del calamar es la serie más vista de Netflix. Foto: captura Amor y fuego / Twitter
El juego del calamar es la serie más vista de Netflix. Foto: captura Amor y fuego / Twitter

La serie El juego del calamar se ha convertido en la más vista de Netflix y en diferentes partes del mundo ha causado un gran impacto entre los fanáticos. El conductor Rodrigo González presentó un informe sobre las consecuencias que ha generado la producción coreana en la juventud, pero antes reveló cómo fue su experiencia al ver el primer episodio.

El presentador de Amor y fuego contó que no terminó de ver el primer capítulo de la serie, ya que no captó su atención en un primer momento y decidió abandonarla por completo.

“Esta serie se ha apoderado de nuestro país. El Juego del Calamar, serie que está arrasando a nivel mundial, tiene más de 100 millones de usuarios que han ingresado a engancharse con esa serie”, inició el conductor.

“Le di 20 minutos de oportunidad y la apagué. No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar. Cada uno tiene su experiencia, es como leer un libro y ver una película”, agregó.

Luego, recordó las veces que fue al cine junto a su compañera Gigi Mitre y se retiraron de la sala de proyección porque no les gustó la cinta.

“Lo hemos hecho. Si algo no captura nuestra atención, adiós”, sostuvo Rodrigo González. “Que yo recuerde, al menos de tres (salas de cine) nos habremos ido”, dijo la conductora.

Según indicó el creador de El juego del calamar, la serie surcoreana tardó 10 años en llegar a las pantallas, luego de incontables rechazos por parte de las productoras. La plataforma Netflix informó que la ficción ha sido vista por 111 millones de personas en tan solo 17 días, superando a Bridgerton.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.