Melissa Klug: Jesús Barco envía mensaje de cumpleaños a la hija de Samahara Lobatón

El novio de Melissa Klug se mostró emocionado por el primer año de Xianna. En historias de Instagram felicitó a la nieta de la empresaria.

Samahara Lobatón contó que invirtió 30.000 soles en el cumpleaños de su hija. Foto: Jesús Barco/Samahara Lobatón/ Instagram
Samahara Lobatón contó que invirtió 30.000 soles en el cumpleaños de su hija. Foto: Jesús Barco/Samahara Lobatón/ Instagram
Espectáculos LR

El novio de Melissa Klug, Jesús Barco, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un saludo de cumpleaños a la hija de Samahara Lobatón, el último jueves 14 de octubre. Hace unos días la influencer había contado que se encontraba en los preparativos para celebrar el primer año de la pequeña Xianna.

Feliz primera añito princesa hermosa, que sea un gran día y disfrutes de tu cumpleaños con la alegría y amor que derrochas a cada uno de tu familia”, escribió el deportista quien mediante sus palabras se mostró muy feliz por la pequeña, ya que la conoce desde que nació.

Tras la primera publicación, el futbolista compartió con sus seguidores otra fotografía de la nieta de la ‘Blanca de Chucuito’ con la descripción. “Qué sea un gran día mi Xixi hermosa. Te adoro”, expresó.

PUEDES VER Samahara Lobatón gastó 30.000 soles en el cumpleaños de su hija, según Ricardo Rondón

El pasado 13 de octubre, la hija de la empresaria estuvo en el programa de En boca de todos donde contó detalles inéditos de la celebración de la bebé. La influencer aprovechó su paso por el set de América para presumir de las tarjetas de invitación del cumpleaños de Xianna, las cuales dejaron sorprendidos a los conductores de televisión.

Tras el asombro, Ricardo Rondón contó que para esta celebración Samahara Lobatón ha invertido 30.000 soles e incluso le preguntó si todo se trataba de un canje.

“Su papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para celebrar el cumpleaños que nosotros hemos soñado”, contestó la hija de Melissa Klug ante las interrogantes de los presentadores del programa.