San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Magaly Medina le responde a Paula Arias: “Yo tengo mucha más dignidad”

En América hoy, Paula Arias señaló que quien la criticó por volver con Eduardo Rabanal también habría perdonado una infidelidad. En efecto, la conductora decidió hacer algunas aclaraciones.

Magaly Medina fue directa al referirse a Paula Arias tras aparecer en América hoy. Foto: captura/ATV/América TV
Espectáculos LR

Magaly Medina aprovechó su espacio de ATV, este 14 de octubre, para responder a Paula Arias, quien habría sugerido en América hoy que la conductora perdonó una infidelidad. Al respecto, aclaró que los problemas conyugales que tuvo con Alfredo Zambrano, hace algunos meses, no fueron por ese motivo.

“Si por si acaso ha sido Paula tan ligera en referirse a mí... Paula está, supongo que picona, fastidiada, defiende a capa y espada al novio. Por si acaso, yo nunca he perdonado cachos, mi comunicado no fue por cachos, entérense y creo que eso ha quedado clarísimo”, expresó.

En ese sentido, la presentadora de Magaly TV, la firme precisó que si sería víctima de alguna infidelidad, se encargaría personalmente de hablar del tema.

“La primera que a mí me pongan los ‘cachos’, a mí me adornen, eso será titular de primera plana con foto, video y todo, será el tema de la sobremesa por dos semanas o un mes entero”, sostuvo.

“Si hay esa contundencia no seré yo la que esté acá haciendo el papel de Paula, el ridículo horrible. Tengo mucha más dignidad que Paula Arias”, finalizó Medina.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Paula Arias que generó la reacción de Magaly?

Paula Arias se presentó en América hoy la mañana del 14 de octubre para hablar de las infidelidades. En un momento, fue consultada por el reciente caso con el futbolista Eduardo Rabanal.

La líder de Son tentación habló de las críticas que ha recibido por volver con el deportista. “Esas personas que juzgan, las que más rajan, son las que más han perdonado, hasta comunicado han sacado y han perdonado y de ahí vienen a hablar mal o a pedirnos dignidad. ¡Por favor!”, exclamó la joven.

Lazy loaded component