Carlos Bonavides organizó colecta para Laura Bozzo, pero nadie colaboró

El actor que interpretó a Huicho Domínguez admitió que su iniciativa para ayudar con los gastos legales de Laura Bozzo, investigada por el delito de fraude fiscal, no obtuvo respuesta.

Carlos Bonavides fue compañero de Laura Bozzo en el reality show Las estrellas bailan en Hoy. Carlos Bonavides / Laura Bozzo / Instagram
Carlos Bonavides fue compañero de Laura Bozzo en el reality show Las estrellas bailan en Hoy. Carlos Bonavides / Laura Bozzo / Instagram
Espectáculos LR

¡Fracasó la colecta! El magazine mexicano Sale el sol, de Imagen Televisión, reprodujo las declaraciones Carlos Bonavides, dadas el 13 de octubre, sobre la nula recepción al llamado que hizo para ayudar económicamente a la conductora peruana Laura Bozzo, quien es buscada por la Interpol por el delito de fraude fiscal y podría enfrentar una pena de entre 3 y 9 años de cárcel.

Un mes atrás, el 2 de setiembre, el actor mexicano, conocido por su papel de Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor (1996) junto a Laura León, aprovechó una entrevista en el canal de YouTube Ernesto Buitrón News para iniciar una colecta a favor de la presentadora del programa Laura en América, quien fue su compañera en el reality show Las estrellas bailan en Hoy.

PUEDES VER: Hija mayor de Laura Bozzo revela que está embarazada

“Podemos hacer un festival, algún movimiento. ¿Por qué no ayudarnos entre nosotros? Ella es una persona que le dio mucho rating al programa. Con lo que podamos todos cooperar”, dijo muy entusiasmado en ese entonces.

Lazy loaded component

Ahora, un mes después, Carlos Bonavides reveló que ninguna persona se sumó a su iniciativa por Laura Bozzo. “No, nadie me ‘peló' en la colecta. No tuve ninguna respuesta”, declaró al programa Sale el sol.

Asimismo, recalcó que no mantiene contacto con la conductora ni conoce su paradero.

Lazy loaded component

“Yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera, una dama que yo respeto y que yo admiro”, concluyó.