La voz senior: Pimpinela invita a Reiser Vásquez a su concierto en Lima tras ser eliminado

Joaquín y Lucía Galán, del dúo Pimpinela, sorprendieron al cantante de La voz senior con una invitación para cantar junto a ellos en su próximo concierto en Lima.

La voz senior: Pimpinela invita a Reiser Vásquez a su concierto en Lima tras ser eliminado
Espectáculos LR

La voz senior ya se va acercando a la gran final y cada vez son más los participantes que dejan la competencia y ponen en pausa su sueño de convertirse en famosos cantantes. Esta vez, uno de los eliminados fue Reiser Vásquez.

El integrante del equipo Tony Succar interpretó “Todo por nada” sobre el escenario de la competencia y cautivó no solo a su entrenador, sino también a los demás integrantes del elenco.

El dúo Pimpinela, integrado por Joaquín y Lucía Galán, se mostraron bastante impresionados y emocionados al escuchar la presentación del tarapotino y no dudaron en regalarle una ovación de pie junto con los demás jurados.

PUEDES VER La voz senior: Eva Ayllón se emociona hasta las lágrimas con presentación de Luis Ángel Reddel

“¿Qué estás haciéndonos? Maravilloso, emocionante, estoy en el aire. Me levantaste, me tiras y me caí. No puedo más”, fue el comentario que le dio Tony Succar a Reiser Vásquez.

A pesar de que el percusionista alabó su desempeño, no fue el elegido y no participará de la semifinal de La voz senior Perú.

Lazy loaded component
PUEDES VER La voz senior: Pepo Orozco fue eliminado del concurso tras decisión de Daniela Darcourt

Sin embargo, el participante no se fue con las manos vacías. Reiser Vásquez recibió un inesperado detalle del dúo Pimpinela, quienes lo invitaron a asistir a su próximo concierto en Lima y cantar junto a ellos.

Joaquí Galán fue el encargado de extender la invitación: “Nosotros venimos en mayo a ofrecer concierto y quisiéramos invitarlo al concierto a cantar con nosotros. Esa voz tiene que seguir”.