“Es un sueño para mí”, Karen Dejo podría ingresar a un conocido reality en Miami

La bailarina Karen Dejo todavía mantiene un contrato con Esto es guerra, sin embargo, reveló que se le ha presentado una nueva oportunidad laboral en el extranjero.

Karen Dejo fue eliminada de Esto es guerra hace unos días atrás. Foto: Instagram
Karen Dejo fue eliminada de Esto es guerra hace unos días atrás. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Karen Dejo paseaba con un grupo de amigos por la ciudad de Miami cuando se enteró de una propuesta de trabajo. La todavía integrante de Esto es Guerra pisó suelo norteamericano y se cruzó con la oportunidad de ingresar a un reality en un país extranjero.

Así lo dio a conocer la propia modelo nacional, quien a pesar de no querer dar más detalles contó que en las próximas semanas pasará por una rigurosa prueba con miras a ingresar a un programa en el estado de Florida.

“De verdad que me siento emocionada, me fui a relajarme el fin de semana pasado con unos amigos y miren lo que me ocurre… Es demasiado hermoso, un sueño para mí, Dios quiera se concrete”, expresó para El Popular.

PUEDES VER: Karen Dejo sobre EEG por su eliminación: “Todavía estoy en shock, no recibo respuesta”

Luego, Karen Dejo agregó que por quincena de noviembre pasará el casting y de darse la chance firmaría contrato de un año con dicho espacio. Además, podría llevarse a su hija a tierras estadounidenses, pero antes tendría que conversarlo con el padre de la niña.

La influencer viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas divertidas vacaciones al lado de su hija. Foto: Instagram / Karen Dejo

“Como máximo en la quincena de noviembre. Estoy muy ansiosa, emocionada como una niña. Es la gran oportunidad que esperaba”, añadió. Por último, la chica reality reveló que aún mantiene un vínculo laboral con Esto es guerra y que espera el llamado de la producción.

“Tengo aún contrato con ellos todo este año. Espero volver pronto, me he seguido preparando para la competencia, a ver si me llaman. Mientras, estoy en lo mío”, expresó.

Karen Dejo indignada porque aún no la reintegran a Esto es guerra

Después de estar suspendida por más de un mes del reality de competencia, Karen Dejo se manifestó en redes sociales para detallar a sus seguidores que no ha recibido respuesta por parte de la producción de Esto es guerra para retornar al programa.

“Ustedes saben que estoy suspendida de manera indefinida. Todavía estoy en shock, no recibo respuestas, ya tengo más de un mes fuera del programa, considero que no he hecho nada grave para como para recibir esta sanción, yo solamente me rehusé a hacer algo”, manifestó la modelo.

Lazy loaded component

Karen Dejo a Samuel Suárez: “No te interesa ser amigo de nadie”

La modelo nacional Karen Dejo envió un contundente mensaje al reportero de espectáculos Samuel Suárez, luego de que este se refiriera a la salida de la influencer de Esto es guerra en uno de sus videos de Instagram, declaraciones que incomodaron a Dejo.

“Entiendo tu trabajo de periodista y jamás me he metido, nunca he intervenido y nunca he impedido que hables de mí, pero burlarse, no estoy de acuerdo. Sentí que te burlaste de mi salida y eso me dolió”, manifestó Karen en un video.

Lazy loaded component

Karen Dejo critica a Pamela Franco

La chica reality se pronunció sobre el enfrentamiento mediático que se viene dando entre Pamela Franco y Nílver Huárac. Sin dudarlo, Karen dio su apoyo incondicional al dueño de la agrupación Alma Bella. “Tiene que ser agradecida. Si a Pamela no la hubiera tenido Nílver en Alma Bella, no hubiera crecido, no hubiera sido nada”, sostuvo la exintegrante del reality de competencias en conversación con el programa América hoy.

Asimismo, las ‘hijas’ del productor musical salieron en defensa ante los ataques de Christian Dominguez y la cantante de Puro Sentimiento. Genesis Tapia, Leysi Suarez y Karen Dejo fueron algunas de las bailarinas que alguna trabajaron con Nílver Huárac, y le tienen un gran aprecio llegándolo a considerar como parte de su familia.

Karen Dejo comenta la polémica entre Nílver Huárac y Pamela Franco en conversación con América hoy. Foto: composición Instagram/ La República/ captura de América TV

Karen Dejó le dijo a Alejandro ‘Chocolatito’ Pino que no es uno de los mejores de EEG

A través de sus redes sociales, la chica reality reaccionó al enterarse que el nuevo ingreso del programa de competencias fue salvado en la última eliminación de EEG, teniendo la posibilidad de ser parte del equipo que competirá con la sede de Puerto Rico.

Por lo que, Alejandro ‘Chocolatito’ Pino, no se quedó callado y le contestó en su cuenta de Instagram. “Puedo ser nuevo, pero he demostrado que puedo dar lo mejor en mi equipo (...) Entiendo que seguro no has visto el programa en estas últimas semanas”, expresó.

Alejandro Pino responde a Karen Dejo. Foto: captura/Instagram

Ante esto, la exintegrante de Agua Bella le dijo que no es tiempo suficiente para convertirse en uno de los integrantes más fuertes del reality. “Sé que eres bueno y seguirás mejorando, pero la eliminación se da para que queden solo seis hombres y seis mujeres para enfrentarse a Guerreros Puerto Rico (...) Obviamente, si está Patricio Parodi, Rosángela Espinoza y tú, me quedo con ‘Pato’ porque definitivamente está entre los seis mejores competidores. Y si hablamos de mujeres, ‘Rous’ puede luchar para estar entre las seis mujeres”, finalizó.

PUEDES VER: Karen Dejo responde a Alejandro Pino y le recuerda que no está entre los mejores de EEG

15.10.2021 | Historia de Karen Dejo respondiendo a Alejandro Pino. Foto: captura Karen Dejo / Instagram