ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

J Balvin estrena canción “Ten Cuidado”, que rinde tributo a Pokémon por sus 25 años

El reguetonero J Balvin se convierte en Ash Ketchum y aparece junto a Pikachu y otras figuras del dibujo animado en el videoclip que ya se hizo viral en las redes sociales.

La canción de J Balvin forma parte de Pokémon 25: El álbum. Foto: capturas YouTube
La canción de J Balvin forma parte de Pokémon 25: El álbum. Foto: capturas YouTube
Espectáculos LR

Tras el éxito que logró su tema “Agua”, inspirado en Bob Esponja, el reguetonero J Balvin regresa con el estreno del videoclip de la canción “Ten Cuidado”, que rinde tributo a la serie de anime Pokémon por sus 25 años de creación. La producción audiovisual se ha convertido en viral a través de las redes sociales.

En las imágenes, el artista colombiano aparece convertido en el protagonista de la ficción, Ash Ketchum. Junto a él, también se muestra a Pikachu y otras figuras de la serie como Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard.

Todos se mueven al ritmo del género urbano. En otro fragmento, el cantante y sus amigos llegan a la ciudad de Nueva York para armar una ronda de baile.

PUEDES VER J Balvin: vicepresidenta de Colombia calificó de machista la nueva canción del artista

La canción “Ten Cuidado” de J Balvin forma parte de Pokémon 25: El álbum, una recopilación de canciones inspiradas en la saga de los criaturas de bolsillo. Además, del reguetonero también se encuentran en la lista famosos como Katy Perry, Post Malone, Jax Jones, Vince Staples, Mabel, Tierra Whack y Yaffle.

Lazy loaded component

El videoclip fue dirigido por Colin Tilley, quien también ha sido colaborador en otros videoclips de Halsey y Cardi B. “Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, expresó el colombiano.

“Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para Ten cuidado, mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. No veo la hora de poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que he formado parte de este proyecto”, sostuvo en un comunicado.