Fito Páez estrena canción “Vamos a lograrlo” como adelanto de su nuevo disco

El single pertenece al álbum Los años salvajes, que lanzaría en noviembre como parte de la trilogía de discos que publicará el cantante argentino.

Fito Páez
Espectáculos LR

El intérprete de “Mariposa tecknicolor”, Fito Paez, publicó en diversas plataformas su canción “Vamos a lograrlo”, que está incluida en el nuevo disco que estará listo en noviembre. Se sabe que el single fue grabado en plena pandemia y enfatiza en la importancia de lo colectivo para superar las adversidades.

“(El tema) hace foco sobre las cosas que considero importantes, que son siempre más chiquitas y no tan fatuas”, reconoció el músico en declaraciones recogidas por Sony Music. “La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no... Vamos a lograrlo es muchísimo, y cada uno puede tomarlo como prefiera. No tiene que ver con la idea de que todo se puede, esa idea no me convence. Vamos a lograrlo es más chiquito también”, agregó el cantante de “El amor después del amor”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Andrés Calamaro y Fito Páez se despiden de Diego Maradona: El ...

El nuevo álbum titulado Los años salvajes, que estará a la venta en noviembre, incluye canciones inéditas grabadas en estudios de California y Argentina, y cuenta con la producción de Diego Olivero, Gustavo Borner y del mismo Páez. Como se sabe, el argentino planeaba grabar tres discos este 2021, por lo que este sería el primero de una nueva trilogía de álbumes.

Sin embargo, el segundo disco será editado a principios del 2022 y será totalmente instrumental, ya que fue grabado en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. Todavía no se sabe cómo será la producción del tercer disco, pero hay rumores de que solo aparecerán el artista y su piano.

PUEDES VER: Yo soy: imitador de Fito Páez deja Chile para probar suerte en el ...

Fito Páez gana su primer Grammy en Estados Unidos y recuerda a Gustavo Cerati

Después de una larga trayectoria en la música, el cantante argentino Fito Páez fue premiado por primera vez en los Premios Grammy 2021. Esto gracias a su disco La conquista del espacio, que fue nominado en la categoría a mejor álbum latino de rock o alternativo.

“Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que sentía que el universo estaba conspirando a su favor. Este puede ser que sea un momento así, de plenitud absoluta en lo que mí respecta. Y me siento infinitamente agradecido, a mis amigos, a mi familia y mis colegas que tanto me aguantan, y a toda la gente que está todo el día conmigo y atendiéndome los trapos. Me siento muy inmenso y lleno de amor”, expresó el cantante de “Al lado del camino”.

Lazy loaded component