EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Evaluna Montaner reveló por qué no podía quedar embarazada

En varias entrevistas, Evaluna comentó que su mayor sueño era convertirse en madre, pero había un motivo por el cual no podía cumplirlo.

Evaluna revelo que tuvo que posponer su sueño de convertirse en madre por trabajo
Espectáculos LR

Evaluna Montaner dio a conocer al mundo entero su embarazo a través del lanzamiento del videoclip de su última canción “Índigo”. En apenas 91 minutos de haber sido lanzada, el tema alcanzó las 730.000 visualizaciones.

Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner reveló recientemente que no podía quedar embarazada debido a un contrato. La cantante se encontraba bajo un convenio con Nickelodeon y este no le permitía convertirse en madre pese a que ya se había manifestado en varias ocasiones, incluso desde su infancia.

“Tiene que suceder pronto-. Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon; entonces no puedo”, explicó en su momento. Asimismo, detalló que estaría en grabaciones durante seis meses y recién al finalizar su trabajo con la empresa de entretenimiento podría empezar a pensar en esa nueva etapa.

Y así fue. No pasó mucho tiempo hasta que la pareja de artistas logró cumplir su sueño, pero decidieron mantenerlo en secreto hasta el estreno de “Índigo”, al igual que el nombre de su primer bebé. En el videoclip se deja ver un pedacito de las lágrimas de felicidad de Camilo Echeverry al enterarse de que se iba a convertir en padre.

PUEDES VER: Ricardo Montaner derrama lágrimas al conocer que Evaluna está embarazada de Camilo

Además, los futuro padres decidieron que su hijo se llame como el nombre de la canción, pues es un nombre neutro que queda para cualquier género, ya que aún no sabe el sexo del bebé. Se espera que el hijo/a de Camilo y Evaluna nazca en en la primavera del 2022; ahora el futuro miembro de la familia Echeverry y Montaner ya es esperado por millones de personas que siguen a la joven pareja.

Lazy loaded component

Evaluna mostró su embarazo en vivo por primera vez en alfombra roja

Camilo y Evaluna acudieron a una alfombra roja un día después de haber revelado que se convertirán en padres por el videoclip de su última canción “Índigo”. Se trata del estreno de la película Koati, una de las cintas animadas más importantes del año, ya que es producida en Hollywood y está conformada por un elenco latino con artistas como Sofía Vergara.

Lazy loaded component

“Evaluna usó oficialmente su primera carta de embarazada y se metió al cuarto de hombres porque el de mujeres estaba muy lejos”, dijo Camilo en uno de los videos mientras enfocaba el vientre de su pareja.

PUEDES VER: Evaluna Montaner revela en su Instagram por qué duerme en camas separadas con Camilo

La cantante venezolana interpretará a una mariposa monarca en la película que se estrenará este fin de semana en las salas de cine. La cantante deslumbró en el evento al lucir un ceñido vestido negro dejando ver su pancita de embarazo. Asimismo, la pareja publicó historias en sus cuentas de Instagram mostrando lo bien que la pasaron y lo felices que están.