Eduardo Rabanal se olvida de las críticas y declara su amor a Paula Arias en una publicación

Paula Arias ignoró la infidelidad de su pareja y ahora él llena sus redes sociales con muestras de amor hacia la cantante.

Eduardo Rabanal presume su amor por Paula Arias en sus redes sociales
Espectáculos LR

Paula Arias se encuentra en un momento tenso, al recibir duras críticas por haber regresado con Eduardo Rabanal, a pesar de haber sido ‘ampayado’ con la madre de su hijo. La salsera estuvo este jueves 14 de octubre en el set de América hoy y dijo que ambos se encuentran tranquilos y seguros.

“Estamos juntos, sí, pero eso no quiere decir que yo sea una mujer insegura, porque se ha tocado mi tema en todos los programas, que yo necesito a una persona para ser feliz y no, lo he demostrado siempre”, expresó.

Ahora, se puede apreciar cómo Rabanal grita su amor por la líder de Son Tentación en sus redes sociales con mensajes como: “un día menos para más felicidad”, acompañado de una foto de los dos juntos posando sonrientes y abrazados. Acto seguido se puede ver en los comentarios como Paula responde con un “muy feliz, mi amor”.

Eduardo Rabanal grita su amor por la líder de Son Tentación en un post de Instagram. Foto: Eduardo Rabanal/ Instagram

PUEDES VER Paula Arias sobre su reconciliación con Eduardo Rabanal: “Yo sé por qué lo hago”

Ethel Pozo recomendó a Paula Arias asistir a un psicólogo para que proteja su salud emocional

Diversas personalidades de la televisión se animaron a dar consejos a la salsera peruana para que analice si debería o no regresar con el futbolista Eduardo Rabanal, y Ethel Pozo fue una de ellas.

La hija de Gisela Valcárcel le pidió a Paula Arias en el programa América hoy que recapacite y priorice su salud mental. “Quiero omitir mi opinión, pero si se sienten como Paula Arias, quiero instarles a que busquen ayuda psicológica, y se pregunten por qué vuelven a este tipo de situaciones (...) Nos desarrollamos profesionalmente, y muchas veces no le damos hincapié a lo emocional. Es muy importante la evolución emocional, y casi siempre nos pasa”, añadió.

Lazy loaded component

Asimismo, Janet Barboza no pudo evitar comentar y fue más allá de dar una recomendación, pues le pidió encarecidamente que no regrese con Eduardo Rabanal. “Si yo me encuentro con un infiel como Walter Obregón o este muchacho, este tipo de infieles son reincidentes. Por favor, Paula, tú eres una mujer poderosa y espero que no sea verdad que hayas vuelto con este tipo de hombre”, sentenció.

PUEDES VER Paula Arias tras retomar su relación con Eduardo Rabanal: “No quiere decir que yo sea una mujer insegura”