Diego Seyfarth se despide de Perú para coprotagonizar una película en Islas Canarias

El actor y esposo de Karina Jordán decidió apostar por un nuevo camino artístico en Europa y publica emotivo mensaje para sus seguidores peruanos, quienes no demoraron en felicitarlo.

La pareja de actores planea buscar nuevos proyectos en México. Foto: composición Instagram Karina Jordán.
La pareja de actores planea buscar nuevos proyectos en México. Foto: composición Instagram Karina Jordán.
Espectáculos LR

Por Estefany Valladares.

Considerada una de las parejas más sólidas del medio y a días de celebrar sus ‘bodas de papel’ en Cusco, los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth compartieron una noticia que paralizó a sus fans. El antagonista de la telenovela Te volveré a encontrar se aleja de Perú para continuar con su carrera profesional en Tenerife, donde protagonizará un remake policial de los años noventa.

El artista publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje: “Despidiéndome de la Mama Cocha , nuestro maravilloso mar peruano, que tantas satisfacciones me dió en estos últimos años. Nos vemos prontito”.

El actor de 'Te volveré a encontrar' se despide de sus seguidores peruanos con sentidas palabras. Foto: Instagram Diego Seyfarth.

En una conversación con La República, el actor comentó sus planes a corto plazo. “Voy a participar en dos películas alemanas que se grabarán en Tenerife, es un remake de una serie policial de los noventa. En la primera, mi personaje recién entra; pero en la segunda película mi papel ya es protagónico”. Además, anunció que Karina Jordán también está a puertas de dejar el país. “Karina está muy cerca de proyectos en México, que es el país donde quisiéramos quedarnos, porque tiene una industria muy fuerte, o al menos que sea nuestra base e ir alternando con Alemania. Es nuestro momento de dar ese paso”.

PUEDES VER: Karina Jordán y Diego Seyfarth: Historia de amor y cómo se ...

Con un pie fuera de Perú, la pareja está decidida a probar nuevos caminos en México, país líder en producciones artísticas, pero asegura que esta despedida no será para siempre. “Nuestra base será siempre Perú. Vamos a ir y venir cada vez que podamos. Lo más importante es estar flexibles para cualquier oportunidad que se presente. Nos vamos a invertir tiempo y esfuerzo en otro lugar, pero no nos vamos para siempre”, aclaró.

El actor, que radicó en Alemania por muchos años, tiene una hija de siete años en el país europeo, a quien visitaba cada vez que podía antes de la pandemia. “Aprovecharé para visitar a mi hija que está en Alemania, obviamente voy a estar un buen tiempo con ella”, comentó Seyfarth. En varias oportunidades, Diego ha asegurado que ‘son una familia de cinco’, pues Karina y él se llevan muy bien con la mamá de su hija y su nueva pareja.

PUEDES VER: Karina Jordan sobre impacto económico del coronavirus: “Los artistas vamos a sufrir”

Karina Jordán y Diego Seyfarth se dieron el “sí” en ceremonia íntima

Después de haber postergado su matrimonio por varios meses, la pareja por fin selló su amor rodeada de su familia más cercana, y compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Los recién casados Karina Jordán y Diego Seyfarth difundieron tiernos mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram horas antes del inicio de la ceremonia. “¡Hoy es nuestro gran día! ¡Hoy conmemoramos oficialmente nuestro amor!”, escribió el actor en la red social.

Karina Jordán y Diego Seyfarth se casaron el 10 de octubre del 2020. Foto: Instagram Diego Seyfarth.