ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Camilo y Evaluna: toda su historia de amor contada a través de canciones

Si bien es cierto que la pareja anunció la llegada de su primer hijo a través de una canción, no se trata de la primera melodía que acompaña una nueva etapa en su romance.

Camilo y Evaluna viven una historia de amor contada a través de canciones. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Camilo y Evaluna viven una historia de amor contada a través de canciones. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Espectáculos LR

Cada uno de los episodios del romance entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lleva un himno. La historia de amor que empezó en el 2015 y que es considerada en el mundo del espectáculo como una de las más famosas atraviesa por un nuevo capítulo: la llegada de Índigo, el primer hijo o hija (aún no se conoce el sexo) de la pareja. Y así como una melodía acompañó el anuncio del comienzo de su vida matrimonial, las anteriores etapas de su vida de novios también tuvieron como telón de fondo una canción y, de paso, los suspiros de muchos seguidores.

La pareja más popular de las redes sociales ha sabido compartir con el público el recorrido de su vida amorosa. Tanto para el colombiano como para la venezolana cantar es una de las maneras más habituales de entregar a los fans un pedacito de su historia. A continuación, te presentamos los temas que narran desde que se conocieron hasta el anuncio de la llegada de su primer bebé.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna anuncian fecha de nacimiento de su bebé: “No pudo llegar en un momento mejor”

La etapa del enamoramiento: “Medialuna”

La pareja se conoció en el 2014 en Colombia, durante el lanzamiento de una marca de champú, pero ambos tenían compromisos amorosos. El encuentro solo fue el motivo para que Camilo y Evaluna se contactaran un año después. Él vivía en el país cafetero y ella se había instalado en Miami con su familia, así que el vínculo comenzó de manera virtual: videollamadas y fotos constantes. Cuando llegó el momento de la primera cita, el cantante fue a verla al aeropuerto y todo lo que sintió está plasmado en la canción: “Aquí estoy muerto de miedo / voy a verte de nuevo / no sé qué decir. / Ya practiqué en el espejo / y hasta pedí consejos / para hacerte reír”.

El himno de su matrimonio: “Por primera vez”

Esta etapa, que comenzó con una propuesta bastante original en el cine, fue documentada en la canción “Por primera vez”. “Mi futuro es futuro solamente si es contigo”, se leyó en el video con el que Camilo le pidió el sí a Evaluna. Desde entonces, los preparativos de la boda figuraron en el contenido de las redes sociales de ambos artistas. En el videoclip final se observa, además, cómo este himno calza con los cuadros familiares y las risas compartidas. “Para decirte cosas bonitas / siempre yo aquí estaré / porque yo me siento bien / cuando tú te sientes bien”, se escucha en la canción que retrata el compromiso de la pareja llevado a cabo en febrero de 2020.

La luna de miel: “Favorito”

Los famosos eligieron las playas de la Polinesia Francesa para celebrar su luna de miel. Evaluna enterneció a todos en las redes sociales tras postear una foto en donde aparece Camilo todavía dormido. “Dios mío, qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días”, escribió en la leyenda. Por su parte, el cantante explicó en esta canción cómo se sentía con el inicio de su vida matrimonial: “Que tu cuerpo es mi lugar favorito / y tu boca mi comida favorita / porque tú eres lo que yo necesito / porque yo soy lo que tú necesitas”.

La adquisición de una casa: “Vida de rico”

Los artistas presentaron su casa en el videoclip de “Vida de rico”, un tema que estuvo bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano. Se trata de una cumbia tradicional que reúne el sueño de Camilo, según indicó tras el lanzamiento: “Hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”.

El anuncio de su primer hijo: “Índigo”

Los cantantes anunciaron la llegada de su primer hijo a través del estreno de “Índigo”. Como era de esperarse, los fans revolucionaron las redes sociales y expresaron su alegría por este nueva etapa de los artistas. El video empezó con tomas de amor, un contenido al que el público ya estaba acostumbrado, pero el impacto llegó cuando Camilo formó un corazón con sus manos sobre el vientre de Evaluna mientras ambos entonaban: “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses”. En el producto audiovisual, además, se recogen las reacciones de los familiares y amigos de la pareja al enterarse de la noticia.

Esta historia de amor tendrá un nuevo integrante y, junto con él, mucho más por contar. El protagonismo que tienen en redes sociales le permitirá al público conocer los avances del embarazo de Evaluna y las muestras de cariño de Camilo.