Andrea San Martín: madre de su expareja habla sobre sus actitudes y defiende a su hijo

La señora salió a declarar luego de que Juan Víctor denunciara a la conductora por violencia familiar.

Juan Víctor Sánchez, padre de la segunda hija de Andrea San Martín, no se encuentra de acuerdo con la exposición de su pequeña en redes sociales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

El programa Amor y fuego sostuvo un enlace en vivo con Alicia Díaz, madre de Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, en el cual la mujer no pudo ocultar su mortificación debido a la situación que su hijo vive actualmente con la exmodelo, y no dudó en lanzar fuertes declaraciones ante Rodrigo González y Gigi Mitre.

Juan Víctor denunció a la madre de su pequeña por violencia familiar bajo la modalidad de maltrato psicológico. Es por ello que su progenitora salió al frente para contar sus experiencias y su verdad.

“Es un patrón de conducta que ella tiene, que denuncia, y si tú no le haces caso, vuelve a denunciarte. Juan Víctor no ha denunciado porque sí, viene de tiempo atrás, que está observando varias cositas con respecto al aseo, porque él es bien meticuloso”, expresó Díaz.

PUEDES VER: Andrea San Martín tras denuncia a Juan Víctor: “Su comportamiento es por mi relación actual”

En esa línea, precisó que su nieta estaría siendo descuidada y expresaría algunas actitudes preocupantes porque se muerde las uñas, se chupa los dedos, llora y no quiere irse a la casa de su mamá”.

“La integridad física de la bebé está en peligro; (…) es algo muy delicado, realmente”, explicó la madre de Juan Víctor, quien aduce tener pruebas de dichas afirmaciones.

Aclaró que las medidas legales que su hijo viene tomando no van contra Sebastián Lizarzaburu, sino contra las presuntas acciones que realizaría Andrea San Martín. “Queremos exigir que la bebé salga de ese ambiente. No puede estar así”, concluyó enérgicamente.

Lazy loaded component