Juan Víctor demanda a Andrea San Martín por supuesto maltrato psicológico a su hija

El empresario inició una disputa legal contra Andrea San Martín. En el documento indica que la menor está expuesta a situaciones de riesgo por su convivencia con Sebastián Lizarzaburu.

Juan Víctor demanda a Andrea San Martín por supuesto maltrato psicológico a su hija
Espectáculos LR

El conflicto entre Andrea San Martín y Juan Víctor no tiene cuándo acabar. Ahora se dio a conocer que la expareja de la modelo inició una demanda por supuesta violencia familiar hacia la hija que tienen en común.

La mediática disputa comenzó hace algunas semanas, cuando el empresario se mostró en desacuerdo en que la menor comparta tiempo con Sebastián Lizarzaburu y sea expuesta a través de redes sociales.

Según informó Amor y fuego a través de un avance del programa que se transmitirá este 15 de octubre, Juan Víctor decidió entablar un proceso legal contra la modelo.

PUEDES VER: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: Juan Víctor toma acciones legales por exponer a su hija

En el documento presentado por el programa se puede ver claramente que el nombre de Andrea San Martín figura como la denunciada por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico.

“Deja a la menor al cuidado de su pareja anterior, quien consume medicamentos para dormir. Negligencia por exposición a situaciones de riesgo”, se puede escuchar en el clip difundido a través de redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Andrea San Martín celebró a lo grande el cumpleaños de su hija con Sebastián Lizarzaburu

Días atrás, Andrea San Martín habló sobre los motivos que habrían generado la actitud de Juan Víctor Sánchez hacia su familia. Según expuso, considera que todo el altercado fue ocasionado por su reconciliación con Sebastián Lizarzaburu.

“Un día mientras cenábamos con mi hija y sin razón alguna me comentó que su papá le dijo que Sandra no era su abuela, mamá de mi pareja actual, a pesar de que ella tiene conocimiento de quién es su abuela sanguínea y a quien le dice abuela de cariño. Todo este comportamiento de mi expareja se debe a mi relación actual”, precisó.