EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

André Silva: ¿cómo conoció a Adriana Álvarez, su novia y la madre de su hija?

El protagonista de Luz de luna, André Silva confirmó su compromiso y planes de boda con Adriana Álvarez, hija de la productora Michelle Alexander. La pareja se habría conocido en uno de los proyectos de Del barrio producciones.

André Silva
Espectáculos LR

El actor de Avenida Larco, el musical, André Silva, confesó en el programa En boca de todos que ya estaba comprometido con Adriana Álvarez, la madre de su hija, quien a su vez es la hija de la famosa productora Michelle Alexander. La pareja no se expone mucho en redes sociales; por el contrario, prefieren resguardar la privacidad de su romance.

Adriana Álvarez Alexander es la directora de Producción en Del barrio producciones, empresa de su madre, la reconocida Michelle Alexander. Dicha productora ha sido la encargada de realizar exitosas series y telenovelas como Luz de luna, Mi amor el wachimán, etc., emitidas en América TV.

El actor de "Luz de luna" y la hija de Michelle Alexander ya planean boda. Foto: Instagram André Silva.

Además, se sabe que Adriana ha sido la encargada de supervisar prolijamente más de 35 producciones entre novelas y miniseries y documentales, antes de que sea emitida al público. Por su parte, André silva no solo es uno de los actores más reconocidos del medio, sino que ocupa el cargo de director de Imagen y Relaciones Públicas en Del Barrio producciones.

Aunque la pareja no se expone ante cámaras, en junio del 2017, el actor que interpreta al ‘León de la cumbia’, presentó a sus seguidores a la hija que tiene con Adriana Álvarez: “Gracias, papá lindo, por darme una hermosa familia y sobre todo el mejor regalo de mi vida”, expresó en sus redes sociales.

El actor compartió esta tierna fotografía en el 2017. Foto: Instagram André Silva.

PUEDES VER: André Silva la rompe en TikTok luego de cantar “Júrame ...

André Silva confiesa que ya está comprometido con la hija de Michelle Alexander

El actor de Luz de luna, André Silva, reveló durante su visita a En boca de todos que ya pidió la mano de Adriana Álvarez, y se casarán apenas termine la pandemia.

Paralizados y emocionados. Así se quedaron todos los seguidores del reconocido actor André Silva, cuando afirmó que Adriana Álvarez y él ya están comprometidos y dispuestos a llegar al altar. “Estamos esperando nomás que pase esta situación de la pandemia para hacer un juergón”, comentó el actor.

Lazy loaded component