Adolfo Aguilar revela su edad y deja asombrado a Giselo: “Ojalá que yo siga tus pasos”

El exconductor Adolfo Aguilar sorprendió a los conductores de América hoy al contar que tiene 49 años. “El cambio de alimentación y tomar mucha agua”, expresó.

Adolfo Aguilar reveló cuál era su secreto para verse bien a esa edad.
Espectáculos LR

Adolfo Aguilar sorprendió a todos en el set de América hoy, este viernes 15 de octubre, al contar que tiene 49 años. Sin embargo, los conductores del programa no podían creer que el jurado de Reinas del show tenga esa edad por lo conservado que se ve. El más impactado con la confesión fue Edson Dávila, quien elogió al presentador de televisión.

¿Adolfo tienes 49 años? ¿Qué haces? No, mis respetos, ojalá que yo siga tus pasos”, dijo el popular Giselo. Al mismo tiempo, el actor comentó. “Mucha gente me lo pregunta y siempre digo lo mismo, el cambio de alimentación en positivo y tomar mucha agua”, agregó.

La sorprendente revelación del exconductor se dio durante la secuencia denominada Expediente toalla, en donde Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes junto a su invitada Leysi Suárez debían calificar las fotografías de algunos famosos personajes.

PUEDES VER Reinas del show: Adolfo Aguilar descartó supuesto favoritismo por Vania Bludau

Mario Irivarren, Nicola Porcella y Maluma fueron algunos de los conocidos que fueron evaluados por las presentadoras del programa. Sin embargo, quedaron sorprendidas en el momento en que apareció la imagen del actor en pantalla.

“Es una foto de un hombre natural que no anda en el gimnasio mañana, tarde y noche. (...). Un hombre churro, muy talentoso, de 60 años que se le ve muy bien”, detalló a modo de broma una de las conductoras.

Tras lo mencionado, las demás presentadoras no podían creer y cuestionaron su edad. “¿Sesenta?”, preguntó Melissa. Ante ello Adolfo Aguilar respondió. “Tengo 50, bueno 49″, aseveró, luego dejó impactados a todos en el set de televisión.

Lazy loaded component