Tony Rosado simula tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles

En sus redes sociales, Tony Rosado posó junto a una estrella con su nombre en la conocida calle del Paseo de la Fama de la ciudad de Los Ángeles.

Tony Rosado, alejado de la polémica, se encuentra en Estados Unidos realizando presentaciones. Foto: Tony Rosado/Facebook
Tony Rosado, alejado de la polémica, se encuentra en Estados Unidos realizando presentaciones. Foto: Tony Rosado/Facebook
Espectáculos LR

Tony Rosado sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía donde aparece en el concurrido Paseo de la Fama de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles. El polémico cantante se encuentra en Estados Unidos gracias a su agencia musical con el fin de realizar una serie de presentaciones para residentes peruanos.

El intérprete de “Ya te olvidé” se mostró sujetando la réplica de un premio Óscar mientras posaba con una estrella que llevaba su nombre. En las instantáneas, expresó su alegría por posar en la acera más famosa del mundo.

Rosado, quien hace unos meses fue intervenido por la Policía tras realizar un ‘privadito’ en una cevichería, recibió las felicitaciones de sus fans en los comentarios de la publicación.

Sin embargo, las fotografías son retocadas, ya que la tipografía de las placas originales es diferente.

Cabe señalar que la única peruana con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es la cantante Yma Sumac. Su prodigiosa voz cautivó en la primera mitad del siglo XX a muchos productores y cineastas del mundo.

El cantante Tony Rosado se imaginó con su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Foto: captura/Facebook

Tony Rosado alista presentaciones en Estados Unidos

El cantante Tony Rosado estará acompañado por el grupo Nostalgia y la Orquesta Borinka en un restaurante peruana de Las Vegas, Nevada. El intérprete de “Corazón de piedra” participará de una minigira para algunas colonias peruanas.

“Será una noche muy amena y pasaremos un gran momento, están todos invitados, no solo peruanos, sino también nuestros clientes mexicanos, que son bastantes y disfrutan mucho de la comida y la música peruana”, dijo en un comunicado para los medios.