VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Sheyla Rojas y Joi Sánchez, pareja de Antonio Pavón, se muestran muy unidas en viaje a México

La influencer Sheyla Rojas y la prometida de Antonio Pavón compartieron divertidos momentos de su paso por México y de su visita a diferentes puntos turísticos.

Sheyla Rojas y Joi Sánchez, pareja de Antonio Pavón, se muestran muy unidas en viaje a México
Espectáculos LR

¡Una familia feliz! Antonio Pavón viajó a México para reencontrarse con Sheyla Rojas y pasar algunos días de vacaciones junto con su hijo y su prometida Joi Sánchez. En redes sociales compartieron imágenes de su paso por el país azteca.

En los videos y fotografías se puede observar la buena relación que mantiene la influencer con el padre de su hijo y la nueva pareja de este.

Las imágenes fueron compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram y muestran divertidos momentos que todos vivieron mientras visitaban diversos lugares turísticos de Ciudad de México.

PUEDES VER Sheyla Rojas se reencuentra con su hijo y Antonio Pavón en México

“Mezcal para todo mal, para todo bien también, y si no hay remedio, nos tomamos litro y medio”, se le escucha repetir a Sheyla Rojas y Joi Sánchez mientras probaban un licor típico de la localidad.

Todo esto pasó ante la mirada de Antonio Pavón, quien no pudo evitar sonreír ante la hilarante escena.

Lazy loaded component

Otra imagen publicada por la ex chica reality generó sorpresa entre sus millones de seguidores, debido a que captura un retrato familiar con su hijo de 8 años.

PUEDES VER Antonio Pavón conocerá al novio de Sheyla Rojas: “Muero por hacerlo personalmente”

Tras su arribo a México, Sheyla Rojas protagonizó un emotivo encuentro con el pequeño Antoñito. Madre e hijo se unieron en un tierno abrazo frente a las cámaras de Antonio Pavón, quien fue el encargado de compartir la escena en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver la reacción del niño al ver a su progenitora, quien reside permanentemente en el país norteamericano, tras varios meses separados. Luego de pasar algunos días conociendo el lugar, el menor viajará a Estados Unidos para ser sometido a una nueva operación.

Lazy loaded component