VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Sheyla Rojas sobre su posible regreso a Esto es guerra: “Una linda experiencia, pero no volvería”

La influencer Sheyla Rojas respondió todas las dudas de sus seguidores. Además, le preguntaron si trabajaría junto a ‘Choca’ Mandros.

Sheyla Rojas se encargó de aclarar todas las dudas de sus seguidores de Instagram.
Espectáculos LR

Sheyla Rojas dedicó unos minutos a sus seguidores de Instagram para responder todas sus dudas. Los usuarios le consultaron sobre los motivos de por qué se retiró de la televisión peruana y más aún cuando era conductora de Estás en todas. Pero la pregunta que llamó la atención de todos fue “¿Volverías a Esto es guerra”?

La modelo respondió sobre si existe la posibilidad de regresar al reality de América Tv. “Una linda experiencia, pero no, no volvería”, aseguró en las historias de la red social el último martes 12 de octubre.

La expresentadora de televisión también recibió la consulta de que si dentro de sus planes está trabajar con ‘Choca’ a lo que ella expresó. “Mmmm... no, que aburrido en medio de risas”, fue su respuesta.

PUEDES VER Sheyla Rojas y ‘Sir Winston’ hospedarán en su casa de Guadalajara a Antonio Pavón y su hijo

El pasado 14 de setiembre, la influencer brindó una entrevista al programa Amor y fuego donde contó detalles de su separación del magazine que conducía junto a Mandros tras la filtración de material privado. “Fue muy fuerte lo que se dijo, mucha gente me dio la espalda, porque dudó de lo que se decía”, dijo la exconductora.

Además, en ese mismo diálogo Sheyla Rojas reveló que las conversaciones que mantuvo con Luis Advíncula por WhatsApp fueron en broma. Sin embargo, la difusión de las imágenes le causaron mucho daño.

“Mucha gente se vino en contra mía y fue cuando aprendió en quién confiar. Yo era muy bromista y me bromeaba con el tema de interesada y solo quedaba reírme, pero me di cuenta que lo tomaron a mal”, comentó la influencer.

Lazy loaded component