VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Sheyla Rojas se reúne en México con Antonio Pavón y su pequeño hijo

El torero español Antonio Pavón compartió, en su cuenta de Instgram, las conmovedoras escenas del reencuentro entre la influencer peruana Sheyla Rojas y su pequeño.

SheylaRojas y Antonio Pavón
Espectáculos LR

El esperado reencuentro entre Sheyla Rojas y su hijo se concretó finalmente. Así lo dio a conocer Antonio Pavón en un vídeo que compartió por medio de su cuenta en Instagram. Como se conoce, la modelo peruana los invitó a la casa que comparte en México con su actual pareja, como agradecimiento por la hospitalidad que tuvieron con ella en su visita a España.

Antonio Pavón usó sus historias de Instagram para compartir algunos videos del preciso instante en que su hijo se reencontraba con su madre en tierras aztecas. En las imágenes se pudo apreciar la emoción de ambos, quienes se dieron en un fuerte brazo.

Cabe mencionar que la visita del torero y su familia a la casa de Sheyla Rojas y su pareja, el empresario ‘Sir Winston’, también se debe al viaje que tienen que realizar a Estados Unidos para la operación del niño. Sin embargo, antes de entrar al país americano, ellos tienen que hacer cuarentena obligatoria, norma que se ha sido impuesta a todos los que vienen de Europa.

PUEDES VER: Antonio Pavón revela que conoció al novio de Sheyla Rojas: “Nos ha invitado a Guadalajara”
Lazy loaded component

“Antonio me contó que próximamente va a viajar con su bebé a Filadelfia porque al niño le faltan unas operaciones bastante delicadas que requieren mucho cuidado. Van a estar 14 días en Guadalajara siendo huéspedes de Sheyla Rojas para después partir a su destino”, comentó Magaly Medina a fines de setiembre.

Asimismo, se supo que Sheyla Rojas no podrá viajar a Estados Unidos para la operación de su hijo, ya que le negaron la visa. “Es que yo no tengo la visa. Estoy detrás de eso, cuando la pedí en febrero me negaron la visa, para mí es complicado. Obviamente, lo único que tengo que hacer es volver a tramitar y espero que esta vez las cosas sí se den”, dijo en América hoy.

Sheyla Rojas y Joi Sanchez se muestran muy unidas

La influencer peruana Sheyla Rojas compartió, en sus redes sociales, momentos de su paseo y visita a diferentes sitios turísticos en Ciudad de México junto a Joi Sánchez, pareja de Antonio Pavón. Como se recuerda, el torero viajó a México junto su pequeño hijo y su prometida, para visitar a la modelo y compartir de unas vacaciones junto a ella.

En algunas fotografías y vídeos, se puede ver la buena relación que mantiene la ex chica reality con la actual pareja del papá de su pequeño. En las imágenes difundidas por ambas, se observan los divertidos momentos que compartieron todos en su paseo por los distintos lugares de la ciudad.