EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Sandra Plevisani prepara torta de chocolate para Kate del Castillo y conoce a la actriz

La conductora de televisión Sandra Plevisani compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que lucía muy feliz junto a la mexicana Kate del Castillo.

Sandra Plevisani se muestra sonriente y Kate hace la señal de paz con sus dedos. Foto: Sandra Plevisani/Kate del Castill/Instagram
Sandra Plevisani se muestra sonriente y Kate hace la señal de paz con sus dedos. Foto: Sandra Plevisani/Kate del Castill/Instagram
Espectáculos LR

La actriz de Telemundo Kate del Castillo se encuentra en Lima, donde rodará en los siguientes días escenas de la serie La reina del sur 3, la cual cuenta, además, con un elenco de actores nacionales que han formado parte de algunas de las secuencias del relato audiovisual. Los distritos que tiene como locación para filmar escenas de la teleserie son: Miraflores, San Isidro y Centro de Lima.

Asimismo, durante su estadía en la capital, ha tenido a propios y extraños siguiendo sus pasos, elogiando su labor como actriz y expresándole su estima. No obstante, algo que ha llamado la atención y ha sido sorpresa por parte de los cibernautas fue la última fotografía publicada por Sandra Plevisani, donde la repostera apareció al lado de Kate del Castillo con una torta de chocolate decorada con varias frutas.

En la descripción, Plevisani reveló que fue la encargada de preparar un delicioso postre a la mexicana.

PUEDES VER: Sandra Plevisani denuncia que suplantaron su identidad en Twitter: ¡No soy yo!

Feliz de haber conocido a La reina del sur y haberle podido preparar esta riquísima torta de chocolate”, decía en el texto que acompañaba la instantánea.

Con tan solo cinco horas de hecha la publicación, esta ya contaba con más de 22.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios por parte de los seguidores de ambas.

Lo máximo”, “Qué bien, tú preparas excelentes postres”, “La Reina del Sur, bellísimas las dos, una delicia la torta de chocolate”, “Las dos son mi favoritas”, “Conociste a Kate del Castillo”, “Cuánto talento en una sola foto”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Instagram.

PUEDES VER: Kate del Castillo agradece la chance de grabar en Machu Picchu: “Es una experiencia increíble”

Sandra Plevisani

Kate del Castillo culminó con las filmaciones de La reina del sur en Machu Picchu

La mexicana finalizó sus grabaciones en Cusco y se enrumbó a la capital del Perú. Previamente, Kate del Castillo utilizó sus redes sociales para manifestar el orgullo que sentía al grabar en una de las siete maravillas del mundo.

“Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set. Me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar una serie tan importante como La reina del sur y todas las bellezas de Latinoamérica”, añadió.

Lazy loaded component