Roberto Manrique presenta a su novio en la revista People en Español

El actor de Sin senos sí hay paraíso posó junto a su pareja Oliver Ranft y su mascota en la reciente edición de la reconocida revista People en Español.

Roberto Manrique hizo pública su orientación sexual hace un par de meses en redes sociales. Foto: People en Español/ Instagram
Roberto Manrique hizo pública su orientación sexual hace un par de meses en redes sociales. Foto: People en Español/ Instagram
Espectáculos LR

Luego de utilizar su plataforma de Instagram para anunciar a sus seguidores que era homosexual, Roberto Manrique, actor ecuatoriano más conocido por su papel en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, presentó públicamente a su pareja sentimental: Oliver Ranft, el ecuatoriano con quien comparte su vida desde hace siete años.

Manrique y Ranft fueron entrevistados por la revista People en Español, quienes publicaron un pequeño extracto de la conversación en su cuenta de Instagram para promocionar la reciente edición del magazine.

“El actor ecuatoriano presenta a su pareja desde hace siete años, su compatriota Oliver Ranft, con quien ha construido un núcleo familiar sólido”, rezaba el post del exitoso medio.

People en Español entrevistó a Roberto Manrique y a su pareja Oliver Ranft. Foto: People en Español/ Instagram

PUEDES VER: Roberto Manrique revela que es homosexual y habla de su pareja: “Siete años enamorado”

El actor de 42 años menciona en la entrevista detalles sobre su relación con Oliver y el anuncio público que sacudió las redes sociales cuando decidió revelar que era homosexual.

“No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, sostuvo el protagonista de Sin senos sí hay paraíso.

Manrique ya había anunciado un día anterior en su cuenta de Instagram que estaba preparando una sorpresa para sus seguidores de la mano del equipo de People en Español, más no profundizó de qué se trataba hasta este jueves 14 de octubre que salió publicada la entrevista.

“Aquí tranqui, chill, relax, pensando en la sorpresa que les tenemos junto a People en Español esta semana. ¿Quién cree que adivina?”, preguntaba el intérprete a los usuarios.

Foto: Roberto Manrique/ Instagram