Ricardo Montaner celebra embarazo de su hija Evaluna: “El abuelito del siglo”

La familia crece. El cantante Ricardo Montaner le dedicó un mensaje a su hija Evaluna y a Camilo luego de que ambos anunciaron que esperan a su primer bebé.

Ricardo Montaner expresó su felicidad al saber que Evaluna está embarazada. Foto: composición/Instagram
Ricardo Montaner expresó su felicidad al saber que Evaluna está embarazada. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Evaluna y Camilo se convertirán en padres. La pareja hizo el anuncio través del videoclip de su nueva canción “Índigo”. En las imágenes, uno de los familiares que lucía más feliz al recibir la noticia del embarazo de la joven fue su padre y cantante Ricardo Montaner, quien se pronunció en las redes sociales con un mensaje dedicado a los esposos.

“Me explota el corazón”, escribió el intérprete de baladas en una publicación de Instagram, poco antes de que se estrene el videoclip en YouTube. Allí compartió la portada de la canción “Indigo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Evaluna Montaner emociona al compartir fotos de su pancita tras anunciar embarazo de Camilo

Luego, en el último post de su hija Evaluna, donde ella muestra su estado de gestación y la prueba positiva de embarazo, el cantante de “Me va a extrañar” hizo un singular comentario que demuestra su felicidad.

“El abuelito del siglo”, expresó el artista venezolano. La frase obtuvo más de 60.000 ‘me gusta’ de los cibernautas. Los hermanos de la Evaluna también enviaron sus mejores deseos. “¡Ah! Qué felicidad (insertar cara de Mau llorando). Je, je, je. ¡Los amo!”, comentó Mau Montaner.

Ricardo Montaner celebra embarazo de Evaluna y Camilo. Foto: Instagram

Ricardo Montaner llora al saber que Evaluna está embarazada

En última parte del videoclip de “Índigo”, Ricardo Montaner aparecía llorando al saber que su hija está embarazada. En otro momento abrazaba a Camilo Echeverry, quien se convertirá en el padre de su nieto.

Lazy loaded component

Evaluna anuncia que espera a su primer hijo

“Y ahora todo huele y sabe mejor. ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer”, expresó Evaluna Montaner al dar el anuncio en las redes sociales.