31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Jota Benz bromea antes del Perú vs. Argentina y pide a Cueva que pase la pelota

Jota Benz opinó sobre lo que sería el Perú vs. Argentina. Además, solicitó que se revele lo que Christian Ramos le dijo a Christian Cueva tras el gol de Bolivia, en La Paz.

Jota Benz lanzó un peculiar mensaje a Christian Cueva. Foto: América TV/selección peruana
Jota Benz lanzó un peculiar mensaje a Christian Cueva. Foto: América TV/selección peruana
Espectáculos LR

La selección peruana afrontará este jueves 14 de octubre un partido bastante complicado ante Argentina, en el marco de una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El seleccionado de Ricardo Gareca necesita los puntos, pero tendrá a un equipo muy complicado que, según los integrantes de Esto es guerra como Jota Benz, será muy difícil de vencer.

El chico reality hizo un pedido especial a Christian Cueva para que pueda pasar la pelota durante el encuentro. Asimismo, el también cantante pidió que se revele lo que Christian Ramos le dijo a su compañero de equipo luego de su error en el gol de Bolivia, el último domingo 10 de octubre.

“Yo lo único que espero es que mi causita Cueva haya recapacitado, por favor: ‘¡Pasemos la pelota!’. Y la próxima vez que saquen imágenes así de Ramos o de Gareca que pongan subtítulos, queremos saber que le dijo”, precisó en América espectáculos.

PUEDES VER: Elías Montalvo se retiró en vivo de Esto es guerra: “No me siento bien emocionalmente”

Por otro lado, Mario Irivarren fue poco optimista en la previa del Perú vs. Argentina y aseguró que un empate será un gran resultado si es que se logra obtener. Además, mencionó que el equipo Albiceleste hoy atraviesa un gran momento.

Lazy loaded component

“Voy a ser realista, dentro de lo optimista y realista vamos a buscar un empate. No creo que podamos ganar un partido allá de visita. El último partido que vi de Argentina está jugando muy bien, creo que es la mejor selección Argentina de los últimos tiempos, así que si llega con ese fútbol y esa misma calidad con la que le ganó a Uruguay, la verdad que mucho no vamos a poder hacer”, añadió.

Por último, Patricio Parodi también indicó que sumar un punto sería bastante positivo debido a la dificultad del rival. Mientras que Ignacio Baladán espera que Perú pueda ganarle a su rival de turno y clasificar al mundial.