VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Paula Arias sobre críticas a su reconciliación: “Las que más rajan son las que más perdonaron”

Durante su visita a América hoy, Paula Arias aprovechó el espacio concedido para enviarle un mensaje a quienes la critican por haberse reconciliado con Eduardo Rabanal.

Paula Arias le habría mandado fuerte indirecta a Magaly Medina, quien criticó su reconciliación con Eduardo Rabanal. Foto: composición/captura de ATV y América TV
Espectáculos LR

Paula Arias rompió su silencio y respondió a las críticas que ha estado recibiendo tras su reconciliación con el futbolista Eduardo Rabanal. Durante su visita a América hoy, este jueves 14 de octubre, la lideresa de Son Tentación no dio nombres, pero dejó entrever que su mensaje era dirigido a una persona del medio.

Es muy fácil hablar detrás de una pantalla, pero no sabes lo que una está viviendo detrás, qué le puede pasar a la persona o poder tener las dos versiones”, dijo en referencia a los comentarios.

PUEDES VER La reacción de Paula Arias sobre el ampay de Eduardo Rabanal junto a su expareja

“Esas personas que juzgan, las que más rajan, son las que más han perdonado, hasta comunicado han sacado y han perdonado y de ahí vienen a hablar mal o a pedirnos dignidad. ¡Por favor!”, agregó la cantante.

Como se recuerda, Paula Arias reveló hace unos días en el magazine En boca de todos que se reconcilió con Eduardo Rabanal tras haber anunciado el fin de su relación en setiembre.

Posteriormente, Magaly Medina opinó sobre este hecho en su programa de farándula. “Acá nos vamos a sentar en primera fila para ver cómo termina esto. No es que seamos aves de mal agüero ni que estemos pinchando la llanta a Paula Arias, pero un hombre que engaña a dos mujeres a la vez, pronto va a existir otra tercera a la que también engañará”, dijo la presentadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paula Arias: exnovia de Eduardo Rabanal asegura que él le dijo que “todo es armado”

¿Por qué terminaron Paula Arias y Eduardo Rabanal?

Cámaras de Magaly TV, la firme captaron al futbolista en actitudes cariñosas con la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez.

Después del ampay, Arias comunicó el fin de su relación con el deportista. “Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal”, decía el anuncio.