EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Paula Arias defiende a su pareja Eduardo Rabanal: “No todas las personas son iguales”

Pese al ampay de Magaly TV, la cantante de salsa Paula Arias se mostró decidida a continuar su relación con el futbolista de 24 años.

Paula Arias protagonizó una romántica foto junto con el futbolista. Foto: capturas ATV
Espectáculos LR

Luego de confirmar su reconciliación con Eduardo Rabanal, la cantante de salsa Paula Arias defendió su relación con el futbolista en medio de las críticas que viene recibiendo en las redes sociales. La pareja se separó tras el ampay que difundió el programa de Magaly Medina, en el que se observaba al deportista siendo cariñoso con la madre de su hijo.

Sin embargo, al cabo de unos días, la salsera protagonizó una romántica foto en Instagram junto con el joven de 24 años. Según comentó la líder de Son Tentación para Magaly TV, la firme, ella se encuentra decidida a continuar compartiendo momentos con el jugador de fútbol.

Pidió que respeten su privacidad. “Si yo tomé la decisión de dar una oportunidad, es mi caso, es mi intimidad. Con eso no te hago daño a ti, no le hago daño a la gente, pido por favor que respeten mi decisión y que yo estoy tranquila y feliz”, sostuvo.

PUEDES VER Paula Arias retomó su relación con Eduardo Rabanal: así lo confirmó el futbolista

Al ser consultada sobre cómo perdono a Eduardo Rabanal, Paula Arias evitó dar una mayor explicación. “Esos son detalles ya muy privados, muy íntimos, tuvo que ser en cuatro paredes como se dice”, dijo.

Luego, salió en defensa del futbolista. “No todos los casos son iguales como comparaciones que antes me pasó (su expareja). No todas las personas son iguales”, agregó la intérprete de “Sotera.com”

Afirmó que conoce muy bien a su pareja, motivo por el cual ha dejado atrás la polémica que los separó y se encuentra tranquila. “Esos son detalles muy personales, no tengo por qué estar diciéndole a todo el mundo. Se podría decir tantas cosas sin escuchar la otra versión, sé la calidad de persona que tengo a mi lado y sé lo que ha pasado detrás”, sostuvo la artista.

Lazy loaded component