VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Pamela López dedica tierno mensaje a Christian Cueva antes del partido contra Argentina

Christian Cueva y la selección peruana de fútbol se enfrentarán al conjunto argentino dentro de unas horas en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Pamela López expresó su apoyo a Christian Cueva a través de redes sociales. Foto: Christian Cueva/ Instagram
Pamela López expresó su apoyo a Christian Cueva a través de redes sociales. Foto: Christian Cueva/ Instagram
Espectáculos LR

A pocas horas del encuentro entre Perú-Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, los seleccionados peruanos reciben las mejores vibras de todos los hinchas de la selección. Es de esperar que los jugadores también sientan el apoyo por parte de sus familiares y amigos más cercanos. Ese fue el caso de Christian Cueva, quien recibió un sentido mensaje de apoyo de su esposa Pamela López.

“¡Vamos mi chocoloco! Tu fe, tu entrega, tu sacrificio, tu esfuerzo, tu humildad, tu apoyo, tu valentía, tu concentración y tu dedicación no es ajena para Dios”, rezaba la publicación de la esposa del futbolista.

“Él te dio el talento y él te respalda. ’El Señor es quien va delante de ti, ÉL estará contigo; no te dejará ni te desamparará, No temas ni te atemorices’”, agregó López.

PUEDES VER: Pamela López celebra el cumpleaños de su hija mayor al lado de Christian Cueva

Pamela López alienta a Christian Cueva previo al partido Perú-Argentina. Foto: Pamela López/ Instagram

El tierno gesto de Pamela conmovió a sus seguidores y a los del jugador, por lo que se sumaron a los saludos para el seleccionado, quien estará en la cancha junto a la bicolor para enfrentar a Argentina en miras a llegar al mundial Qatar 2022.

“Vamos, Cuevita, a darlo todo como tú lo sabes hacer. Todos una sola voz. ¡Arriba Perú!”, “Uno de los mejores jugadores de la era Gareca, a seguir haciendo el aguante para Cueva. Vamos mago, haga magia”, eran algunos de los comentarios en apoyo al futbolista.

PUEDES VER: Pamela López: “Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo”

Otros seguidores de Cueva decidieron olvidar las criticas que llovieron hacia él luego del partido donde Perú cayó por un gol a cero ante el equipo boliviano.

“Ya pasó lo de Bolivia, Cuevita, quiero verte hoy como cuando ganaste a Paraguay, mentalízate, concéntrate, tienes mucho talento, hermano”, “Bien dicho, él es super bueno, adelante”, “Hoy otra vez callas bocas, Cuevita, estamos contigo″, alentaban los hinchas.