INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

Michelle Soifer tras el éxito de su tema “Bye bye”: “La carrera de un artista no es fácil”

La cantante Michelle Sorfer se mostró emocionada porque su canción “Bye bye” superó el millón de reproducciones en YouTube.

Michelle Soifer feliz por su crecimiento en su carrera artística. Foto: captura de YouTube/Instagram
Michelle Soifer feliz por su crecimiento en su carrera artística. Foto: captura de YouTube/Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer celebró el gran éxito que ha tenido su canción “Bye Bye”, debido a que superó el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube. La cantante se mostró emocionada por este gran logro, ya que, en las últimas semanas, el videoclip de este tema tuvo muchas restricciones por presuntas imágenes subidas de tono.

”Estoy muy feliz de llegar al millón de vistas. Ha sido un trabajo muy profesional y que se ve plasmado en las imágenes. Los comentarios han sido muy buenos y estoy agradecida con el público. La carrera del artista no es fácil, pero vamos empujando el arte para ser mejores cada día y lleguen los triunfos”, indicó.

PUEDES VER: Michelle Soifer protesta por aviso de censura de su videoclip: “Perjudican al artista”

En sus historias de Instagram, la ex chica reality también señaló: “Seguimos haciendo más cosas para que ustedes puedan disfrutarlo y comparto mi alegría porque pasamos el millón. Sé que nos ha costado muchísimo en la versión larga y corta, pero estoy agradecida con el público por el apoyo y amor que me han mostrado durante este tiempo”.

Cabe mencionar que “Bye bye” en la plataforma de Spotify fue seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto con otros 66 temas de artistas internacionales de renombre. El tema ha sido producido por el italomexicano Stefano Vieni, quien fue el artífice de “Kaprichosa” de Danna Paola. El productor cuenta con una amplia experiencia con artistas de la talla de Kalimba, Armando Manzanero, Belanova, entre otros.

En tanto, su primer videoclip de este año con “La Nena” también sigue a paso firme y ya pasó los 6,7 millones de vistas en YouTube.

Lo que viene pasando ahora en mi carrera musical es algo increíble. Esto recién es el comienzo, así que seguiré dando con fuerza a la música y verán nuevas canciones que van a gustar mucho”, expresó.