Melissa Klug responde a sus detractores: “Dicen que tienes suerte, pero no saben que tu rutina es trabajar”

La empresaria Melissa Klug se encargó de dejar en claro que todo lo que tiene no es por suerte, sino que es fruto de su esfuerzo y trabajo.

La 'Blanca de Chucuito' no soportó más y decidió responder a todos los que la critican. Aclaró que nada de lo que tiene fue por el destino. Foto: Melissa Klug/Instagram.
La 'Blanca de Chucuito' no soportó más y decidió responder a todos los que la critican. Aclaró que nada de lo que tiene fue por el destino. Foto: Melissa Klug/Instagram.
Espectáculos LR

Melissa Klug decidió responder a todas las personas que se burlan de ella y critican a su familia por los canjes. La empresaria que hace unas semanas se comprometió con el futbolista Jesús Barco dejó en claro que todo lo que ha logrado en la vida no es por suerte, sino que todo lo que tienes es fruto de su trabajo y esfuerzo.

El martes 12 de octubre, la empresaria usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje por medio de historias a sus detractores, quienes aseguran que la ‘Blanca de Chucuito’ ha sacado provecho de su antigua relación con Jefferson Farfán.

Dicen que tienes suerte, pero no saben que tu rutina es trabajar. Dicen que fue obra del destino, pero no saben las veces que lo intentaste hasta lograrlo”, escribió en una de sus publicaciones.

PUEDES VER Magaly Medina tras distanciamiento entre Melissa Klug y Evelyn Vela: “Qué raro no verlas unidas”

Además, la empresaria expresó su sentir sobre todos los rumores respecto a su vida. “Dicen que no todos tienen una mentalidad como la tuya, pero no saben cómo temblaste antes de arriesgarte por un sueño. En fin, solo dicen”, termina su mensaje.

Tras el comunicado de Melissa Klug, Samahara Lobatón se presentó en el programa de En boca de todos el miércoles 13 de octubre, donde contó que para celebrar el primer año de su pequeña Xianna invirtió 30.000 soles y negó que haya sido canje.

“Su papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para celebrar el cumpleaños que nosotros hemos soñado”, indicó la influencer ante la duda de los conductores.