INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

Magaly Medina: “Ya debo retirarme de la tele; están acabando con mi hígado”

Luego de comentar sobre Josimar y las presentadoras de América hoy, Magaly Medina bromeó al decir que ya no puede seguir hablando sobre estos temas porque la ponen”histérica”,

Magaly Medina es una de las conductoras más antiguas del espectáculo. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina es una de las pocas conductoras de espectáculos que cuenta con una larga trayectoria en televisión. A pesar de las duras críticas que recibe por muchas veces mostrar excesos en su contenido, ella ha sabido mantenerse a flote con el paso de los años, ya que actualmente es la figura de ATV gracias al buen rating que hace con su programa Magaly TV, la firme.

Hasta donde se sabe, la presentadora aún no tiene planeado retirarse de su espacio de farándula. Sin embargo, en la edición de este miércoles 13 de octubre, lanzó una broma sobre la posibilidad de jubilarse.

Todo empezó cuando Magaly Medina comentó una nota sobre la supuesta agresión que habría sufrido Josimar por parte de María Fe Saldaña. Dicha acusación se realizó en mayo durante la emisión de El gran show, programa de Gisela Valcárcel, pero fue recién ahora que las conductoras de América hoy difundieron el contenido.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre declaraciones de John Kelvin desde prisión: “La dio para lavarse la cara”

Esto provocó la molestia de la conductora de Magaly TV, la firme, quien bromeó con la idea de dejar la televisión.

“Yo que me pongo histérica por otras cosas... Pero estas cosas también me ponen histérica de verdad. Yo ya debo retirarme de la tele; están acabando con mi hígado”, comentó.

Lazy loaded component

Yo que todo el día vivo sonriendo, pero de pronto veo estas pachotadas y digo: ‘¿Qué hemos hecho mal para que nos manden a ese grupo? Bueno, a Ethel (Pozo le decimos que) sabemos por qué está ahí. Ella tiene la vara más grande de la televisión”, añadió entre risas Magaly Medina.