31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Magaly Medina asegura que América hoy busca limpiar la imagen de Josimar

La conductora Magaly Medina cuestionó a las conductoras de América hoy y a la producción de Gisela Valcárcel por haber ocultado un material donde se habla de agresión.

Magaly Medina sospecha de algún interés de la productora de Gisela Valcárcel con Josimar. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina se mostró indignada por el contenido que la producción de Gisela Valcárcel mantuvo oculto sobre la supuesta agresión de la que habría sido víctima Josimar por parte de su ahora expareja María Fe Saldaña. El cantante dio las declaraciones durante su participación en El gran show en el mes de mayo, pero dicha acusación salió a la luz hasta ahora.

Las conductoras de América hoy difundieron el último miércoles 13 de octubre una conversación que el intérprete nacional mantuvo durante los ensayos para el reality de baile. Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza dieron sus puntos de vista, ya que Josimar jamás hizo pública la agresión.

Ante esto, Magaly Medina se mostró sorprendida de que no hayan difundido en su momento un contenido tan grave.

PUEDES VER: Josimar: Andrea García exige que cumpla con su hijo y se solidariza con María Fe Saldaña

Se habían guardado un material donde hablan de agresión, distanciamiento entre Josimar y su enamorada de aquel entonces, María Fe Saldaña. Se guardaron desde mayo unas declaraciones cuando (Josimar) estaba participando en el programa de Gisela Valcárcel (El gran show) y se hacían los disimulados”, comentó la conductora.

“Estás imágenes las tenía bien ocultas la productora de Gisela. Esta conversación nunca fue sacada al aire, no querían dañar la imagen de Josimar, querían seguir vendiendo la imagen de un hombre enamorado. Hoy convenientemente lo saca la hija de Gisela”, añadió.

Además, Magaly Medina señaló que todo se trataría de un plan para limpiar la imagen del salsero, ya que este viajó a Estados Unidos y dejó en Perú a María Fe Saldaña, quien se encuentra embarazada.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre embarazo de María Fe Saldaña: “Me pongo en la situación de sus papás’'
Lazy loaded component

“¿Por qué hasta hoy? Yo no sé, pero soy mal pensada, yo pienso que hasta se han puesto de acuerdo con la producción para tratar de no quedar él tan mal ante el público, limpiar su imagen. ¿Para qué victimizarlo ahora? Cuando todo el mundo dice que ‘cómo pudo dejarla embarazada’”, finalizó.