EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Madre de Raziel García confía en el buen desempeño del futbolista: “Hoy la hace”

La mamá del jugador Raziel García participó en el programa En boca de todos para hablar sobre su hijo y el partido que se jugará hoy contra Argentina.

Raziel García
Espectáculos LR

Elena Paredes, madre del volante de la selección peruana de fútbol Raziel García, fue una de las invitadas al programa En boca de todos, de este jueves 14 de octubre, en el cual elogiaron el desempeño deportivo que mantiene el jugador. La mamá aprovechó para contar cómo se siente cuando ve al futbolista en la pantalla. Además, los conductores del programa mantuvieron viva la esperanza de que hoy la Bicolor gane el partido contra Argentina.

Lazy loaded component

“Está concentrado, tranquilo, está seguro de que van a jugar en equipo. Para eso se están preparando. ¡Hoy la hace!”, respondió la madre del futbolista luego de que Tula Rodríguez le preguntó cómo estaba su hijo y si había hablado con él. Asimismo, Maju Mantilla, otra de las conductoras de En boca de todos, quiso saber qué sentía cuando veía a Raziel representando al país: “Es emocionante, es un orgullo para mí. Siempre estoy agradecida con Dios porque él está ahí por él. Lo ha bendecido toda su vida. Se me sale corazón”, agregó.

PUEDES VER: Gino Pesaressi tras su ausencia en programa En boca de todos: “No tengo COVID-19, estoy con una gripe”

En medio de la entrevista, Rodríguez preguntó a la invitada cómo se llevaba con la nueva pareja de Raziel: “De mujer a mujer pregunto, ¿cómo te llevas con Anita?”, a lo que la mamá del seleccionado nacional respondió: “Nos llevamos muy bien, Anita es una chica encantadora. A veces no habla mucho, pero se nota que es de buenos sentimientos. Lo quiere muchísimo”, comentó.

En esa misma línea, los presentadores del programa no dudaron en bromear sobre si era celosa o no. “Creo que toda mamá tiene un poco de celos”, confesó Elena Paredes. Inmediatamente, Maju aclaró que eso es normal porque los padres siempre tienen que estar pendientes de quién está en la vida de su hijo.