31 DE OCTUBRE - Conoce el horario de toque de queda y restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

La voz senior: Pepo Orozco fue eliminado del concurso tras decisión de Daniela Darcourt

Pepo Orozco cantó “No morirá jamás” en memoria de su hijo fallecido. El participante no pudo evitar conmoverse.

El integrante de La voz senior cantó "No morirá jamás" en memoria de su primogénito. Foto: captura/Latina
El integrante de La voz senior cantó "No morirá jamás" en memoria de su primogénito. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

La voz senior se encuentra en sus últimos días de competencia. El programa de canto que muestra y premia a artistas de la tercera edad fue escenario de una eliminación más. Este miércoles 13 de octubre abandonó el reality Pepo Orozco, integrante del equipo de Daniela Darcourt.

El artista interpretó el tema “No morirá jamás” en su batalla contra Claridad Plaza. Él dedicó su propia canción de salsa para su hijo fallecido. Antes de la performance, se conmovió al relatar a los mentores por qué escogió la pieza musical.

PUEDES VER: La voz senior: Joaquín Galán revela que no pensó que Mito Plaza pudiera cantar bien la salsa

Elegí esta canción para esta noche, porque me llena de sentimientos, lleva una historia y la canto pensando en mi hijo Pepito que ya está en el cielo. En el ensayo, en el medio, yo hago un pequeño intermedio para mi hijo Pepito, ya no está y Dios decidió llevárselo”, expresó el adulto mayor.

Finalmente, la entrenadora se decidió por su contrincante. Luego de dar el anuncio, se acercó a Pepo Orozco para consolarlo.

Cristian Rivero también le dedicó un mensaje antes de que deje el escenario de La voz senior. “Pepo, has llegado a menos de una semana de la gran final, y te digo Pepito, nunca dejes de cantar, porque tú hijo está siempre ahí”, expresó.

Lazy loaded component

¿Cuándo es la final de La voz senior?

La voz senior cautivó a los televidentes, en su formato para adultos mayores, por las conmovedoras historias de sus protagonistas. Desde su estreno, fue tendencia en redes sociales.

La gran final se llevará a cabo el próximo lunes 18 a las 8.30 p. m. en vivo. Al día siguiente se emitirá La voz kids.