VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Kate del Castillo grabó escena junto a emolientero peruano para La reina del sur 3

Nixon, vendedor de emoliente del centro de Lima, narró detalles de lo que fue grabar al lado de Kate del Castillo y demás integrantes de La reina del sur 3.

Kate del Castillo protagonizará la tercera temporada de La reina del sur.
Espectáculos LR

Kate del Castillo y los demás integrantes de la tercera temporada de La reina del sur han puesto de cabeza todo el Perú luego de su llegada a nuestro país para las grabaciones de la popular serie. La actriz mexicana y el resto de actores dejaron atrás su travesía por Machu Picchu y este último miércoles 13 de octubre llegaron a Lima para continuar con su rodaje.

En las imágenes captadas por los diferentes medios se aprecia a la protagonista de la producción de Telemundo en el conocido jirón Ocoña, muy cerca a la Plaza San Martín. Por ello, un emolientero del centro histórico tuvo la oportunidad de aparecer en una escena al lado de la estrella azteca que luego será parte de uno de los episodios de esta serie.

Nixon Sangay es como se llama el vendedor de esta conocida bebida que tuvo la chance de estar al lado de Kate del Castillo. El peruano señaló que los protagonistas de La reina del sur no solo tomaron emoliente, sino que también otros preparados que forman parte de los tradicionales desayunos limeños.

PUEDES VER: Sandra Plevisani prepara torta de chocolate para Kate del Castillo y conoce a la actriz

“Los de la serie han degustado varias personas. Han degustado maca, quinua con fruta, maca con fruta y el tradicional emoliente”, precisó el vendedor para Latina. En el mismo informe se revela que este jueves todo el staff abandonará Perú para dirigirse a Colombia y continuar con las grabaciones de la producción.

Lazy loaded component

Kate del Castillo agradeció la oportunidad de trabajar en Machu Picchu

Tras el día donde se grabaron las escenas en la ciudadela de Machu Picchu, Kate del Castillo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer esta oportunidad. La actriz mexicana aseguró que pocas personas tienen el privilegio de utilizar esta ciudadela como un set.

“Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set. Me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar una serie tan importante como La reina del sur y todas las bellezas de Latinoamérica. Espérenla, de verdad es un privilegio, está en un set y más en un set que es un santuario”, indicó.