Karla Tarazona ampara a Melissa Klug: “Te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

La exconductora de televisión Karla Tarazona lamentó que aún las mujeres sean víctimas del machismo y los roles sexistas por las decisiones que toman en sus vidas.

Karla Tarazona defendió a Melissa Klug de los crueles comentarios por tener una relación con alguien menor. Foto: Instagram
Karla Tarazona defendió a Melissa Klug de los crueles comentarios por tener una relación con alguien menor. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La instagramer Melissa Klug está pasando un buen momento en el ámbito sentimental, ya que hace poco se comprometió con el futbolista Jesús Barco, con quien no descartó volver a convertirse en madre. Sin embargo, la diferencia de edad con su pareja y un posibe futuro embarazado de la empresaria han ocasionado que muchas personas la critiquen. Karla Tarazona, quien mantiene una relación cercana a la madre de Samahara Lobatón, se pronunció para defenderla y arremetió contra sus detractores.

Cada quien hace de su vida lo que quiere. Si ella es feliz teniendo más hijos, qué mostro. Melissa está pasando una muy bonita etapa en su vida y si está contenta, está bien”, dijo la esposa de Rafael Fernández a Trome.

Al ser consultada por el deseo de Melissa Klug por tener un sexto hijo, Karla Tarazona señaló que nadie tiene por qué criticarla.

PUEDES VER: Melissa Klug responde a sus detractores: “Dicen que tienes suerte, pero no saben que tu rutina es trabajar”

Nadie tiene por qué juzgarla si quiere tener otro hijo porque ni a mí ni a la gente le va a pedir pensión. Es un tema de ella con su pareja, ambos son quienes van a mantener a esa criatura, no la gente. La sociedad es muy machista. Primero te juzgan por el hecho que tienes hijos de diferentes padres y luego dicen por qué tienes tantos hijos”, manifestó.

Sobre los prejuicios que existe en la sociedad cuando la mujer empieza una relación con alguien menor, Karla Tarazona, quien reveló que lleva terapia con su esposo, señaló que no los comprende.

No entiendo por qué existen prejuicios a estas alturas de la vida. Hay casos de hombres ‘tíos’ que tienen sus chibolas de 25 años y vivieron felices por siempre, así que no entiendo cuál es la diferencia con una mujer”, mencionó.

PUEDES VER: Magaly Medina tras distanciamiento entre Melissa Klug y Evelyn Vela: “Qué raro no verlas unidas”

“Hay que disfrutar de la felicidad de otras personas. Por último, a Melissa jamás podrán juzgarla como madre porque hasta el día de hoy cumple con sus hijos, en cambio hay personas que tienen hijos y no cumplen con sus pequeños”, finalizó.

Karla Tarazon afirma que asiste a terapia con su esposo

Como se recuerda, la modelo mantiene una relación con el empresario Rafael Fernández. Karla Tarazona sorprendió a propios y extraños al revelar que ella y su esposo acuden a terapia.

La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdo en las cosas en las que no lo estábamos”, indicó la exconductora de TV para Trome.

Asimismo, animó a sus seguidores a no temerle a los psicólogos, ya que la ayuda profesional siempre ayuda a manejar diversos aspectos de nuestra vida.

Karla Tarazona se muestra muy feliz al lado de Rafael Fernández.