31 DE OCTUBRE - Conoce el horario de toque de queda y restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

Karen Dejo sobre EEG por su eliminación: “Todavía estoy en shock, no recibo respuesta”

La exintegrante de Esto es guerra Karen Dejo considera injusta su salida del programa reality.

Karen Dejo asegura que no hay motivo para su eliminación del reality. Foto: Instagram - captura de América TV
Espectáculos LR

La popular Karen Dejo habló sobre su inesperada salida de Esto es guerra, luego de que hace un mes fuera suspendida del reality. La modelo menciona que a la fecha, no ha obtenido respuesta. Es por ello que, este 14 de octubre, la modelo contó a sus fanáticos que no sabe cuándo retornará al programa porque no se han comunicado con ella.

En sus historias de Instagram, la exbailarina aseguró que no hizo nada grave como para ser eliminada de EEG y considera que no hay un motivo para que la hayan separado del espacio juvenil.

PUEDES VER: Karen Dejo minimiza a Pamela Franco: “Sin Nílver Huárac, no hubiera sido nada”

“No lo sé, ustedes saben que estoy suspendida de manera indefinida. Todavía estoy en shock, no recibo respuestas, ya tengo más de un mes fuera del programa, considero que no he hecho nada grave para como para recibir esta sanción, yo solamente me rehusé a hacer algo”, explicó.

Asimismo, Karen Dejo recordó que otros participantes no han sido sancionados con la misma severidad, pues se les ha visto volver al programa en reiteradas oportunidades.

Lazy loaded component

Hay otros compañeros que han hecho cosas más fuertes y todavía siguen en el programa, al menos yo estoy tranquila porque no me he ido en contra de ningún compañero ni tampoco he ofendido a nadie ni tampoco me he ido en contra del programa. Así que no lo sé, chicas”, mencionó.

“No termino de entender, ni recibo respuesta”, escribió Karen Dejo.

Además, detalló que también quedó fuera de la serie La academia: “No, ya no voy a estar en La Academia porque si no estoy en el programa, tampoco estoy en La academia. Es lo mismo”.

Karen Dejo quita méritos a Pamela Franco: “Sin Nílver Huárac, no hubiera sido nada”

La exchica reality realizó fuertes críticas contra Pamela Franco y respaldó a Nílver Huárac luego del mediático conflicto que vienen protagonizando durante los últimos días.

“Tiene que ser agradecida. Si a Pamela no la hubiera tenido Nílver en Alma Bella, no hubiera crecido, no hubiera sido nada”, dijo Karen Dejo al programa América hoy.

Lazy loaded component